Independiente y animado

Photo of author

By Flavia Tomaello

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Agil, fresco y divertido. Con un clima que invita a disfrutar sin demasiados preámbulos. El desnivel del ingreso ofrece un panorama general de una sala acogedora, pero liviana. Moderna y vibrante. En el corazón de Hope Street, el sencillo restaurante 1931 ofrece un encuentro con los sabores que el gran horno central de la cocina a la vista puede ofrecer. Por supuesto, sirven pizza y pasta, con un interesante espíritu que mezcla el origen con los ingredientes locales. Suman una valiosa propuesta de ensaladas y tablas para compartir.

Es un restaurante de barrio. Con toda la cercanía que significa, pero con un toque gourmet que invita a una salida fuera de programa. Sirve pizza hecha a mano, pastas con una vuelta de tuerca y albóndigas. El gran escenario de la cocina abierta regala una puesta en escena mientras el chef principal, Vijay, prepara cada uno de los pedidos.

Para la gestión del menú, que es más largo de lo que podría suponerse, se ha tomado inspiración en las rutas comerciales que pasaron por Liverpool en 1931, dato que, además, regala su nombre al espacio. A esta idea se han sumado algunos viajes favoritos. De modo que la carta es un camino perfecto para el espíritu trotamundos que desea volver a probar algunas de las delicias internacionales.

Lo curioso, en este plan, es que 1931, el restaurante del boutique Hope Street Hotel, enclavado en el barrio cultura de Liverpool, puede con galantería proponer una carta internacional, sin embargo, con respeto por las raíces, aporta sólo ingredientes que provienen de proveedores locales.

Su lema parece ser relajate, disfrutá, compartí con familiares y amigos en este restaurante local independiente y animado, además de prfecto para comidas antes de una velada de concierto o una obra de teatro.

1931 en Liverpool ofrece una vibrante experiencia gastronómica con un toque moderno. Este exclusivo establecimiento intenta satisfacer una variedad de gustos, desde pasta vegetariana hasta exquisitos platos de carne y pescado. Conocido por su ambiente animado y su excelente servicio, 1931 es el lugar perfecto para una cena familiar inolvidable. Los comensales pueden disfrutar de una amplia gama de bebidas, incluyendo vinos finos y cócteles artesanales, mientras prueban deliciosas opciones como pizza, ensaladas y postres exquisitos. No es de extrañar que los comensales estén deseando volver.