Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello
Bal Harbour Shops, uno de los centros comerciales de lujo más exclusivos de Estados Unidos, lanzó en 2024 una nueva y emocionante iniciativa: Bal Harbour Shops Access Pop-Up Tour. Esta activación de lujo itinerante hizo su debut en Raleigh, Carolina del Norte, llevando el alma de Bal Harbour Shops a nuevos destinos a lo largo del país, cerrando el 2024 con su Pop Up en West Palm Beach e iniciando el 2025 con una locación en South Carolina.
Desde su apertura en 1965, Bal Harbour Shops ha sido un centro comercial único, destacándose por ser el primero en ofrecer exclusivamente marcas de lujo. Hoy, Bal Harbour Shops sigue siendo un destino global de compras de lujo, y un importante polo gastronómico en Miami Beach. Y para quienes no pueden visitar su emblemática ubicación en Bal Harbour, Miami, el centro comercial ha ideado una innovadora forma de llevar el lujo directamente a sus clientes de diferentes ciudades, que comenzó a recorrer en 2024.
El pop-up de Bal Harbour Shops es una réplica móvil del centro comercial en Bal Harbour, con su característico estilo al aire libre y su ambientación tropical, con palmeras y espacios abiertos. Gracias al uso de contenedores de envío personalizado, esta experiencia puede trasladarse a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los códigos internacionales de construcción para garantizar su seguridad y durabilidad.
Cada instalación del pop-up incluye 30 contenedores, pasarelas cubiertas con ventiladores de techo, patio interno y marcas de lujo que acompañan. El montaje y desmontaje del pop-up de una ciudad a otra es una tarea compleja que requiere el uso de gradas y un equipo de diseño y construcción especializado para garantizar que todo esté listo y bien ensamblado a tiempo.
El Restaurante The Whitman: Un Sabor Exclusivo
El pop-up incluye The Whitman, un restaurante de 150 asientos con un menú exclusivo pensado especialmente para esta instalación. Los visitantes pueden hacer reservaciones para disfrutar de un brunch, almuerzo o cena especiales, con un menú que resalta la gastronomía contemporánea.
Bal Harbour Shops continúa innovando al llevar la exclusividad y el lujo a nuevos destinos, consolidándose como un referente de la moda y el estilo de vida de alto nivel.