María Lujan: el restaurante insignia de Tigre con su cocina mediterránea se prepara para las fiestas

columns of the art museum in tigre

Photo by Mundo Mar on Pexels.com

El próximo 25 de diciembre y 1ero. de enero, de 12:00 a 17:00 horas, María Luján propone continuar la celebración de una manera diferente.

Con un exquisito almuerzo a orillas del rio, en uno de los destinos más pintorescos de nuestro país y con todos los condimentos del buen vivir, que harán del encuentro un momento para disfrutar con los cinco sentidos.

El restaurante insignia de Tigre y referente de la cocina mediterránea abrirá sus puertas para aquellos que tengan ganas de disfrutar de una Navidad y un Primero de Año distinto, degustando su menú que incluye más de 70 platos y una excepcional carta de vinos.

Sugerencias del chef, picoteos, vegetales de la huerta, pastas de elaboración propia, pescados de rio, frutos de mar, grillados y platos para vegetarianos y celíacos son algunas de las opciones. Los postres son un capítulo aparte, tienen los sabores más dulces y una selección especial de las recetas clásicas de la comida mediterránea y de nuestro país.

Y como en toda buena comida el vino no puede faltar, María Luján -reconocido por su bodega compuesta por las etiquetas más destacadas del país- invita a vivir la experiencia wine dispenser, que permitirá catar vinos por copa, media copa y copa de degustación, con la temperatura justa para alcanzar el maridaje perfecto.

Rio, gastronomía de primer nivel y un buen brindis con los que más queremos, la cita ideal para recibir el nuevo año con toda la energía y felicidad.

Informes y reservas: ‪Paseo Victorica 511 – Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / ‪4731-9613

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *