El próximo 25 de diciembre y 1ero. de enero, de 12:00 a 17:00 horas, María Luján propone continuar la celebración de una manera diferente.
Con un exquisito almuerzo a orillas del rio, en uno de los destinos más pintorescos de nuestro país y con todos los condimentos del buen vivir, que harán del encuentro un momento para disfrutar con los cinco sentidos.
El restaurante insignia de Tigre y referente de la cocina mediterránea abrirá sus puertas para aquellos que tengan ganas de disfrutar de una Navidad y un Primero de Año distinto, degustando su menú que incluye más de 70 platos y una excepcional carta de vinos.
Sugerencias del chef, picoteos, vegetales de la huerta, pastas de elaboración propia, pescados de rio, frutos de mar, grillados y platos para vegetarianos y celíacos son algunas de las opciones. Los postres son un capítulo aparte, tienen los sabores más dulces y una selección especial de las recetas clásicas de la comida mediterránea y de nuestro país.
Y como en toda buena comida el vino no puede faltar, María Luján -reconocido por su bodega compuesta por las etiquetas más destacadas del país- invita a vivir la experiencia wine dispenser, que permitirá catar vinos por copa, media copa y copa de degustación, con la temperatura justa para alcanzar el maridaje perfecto.
Rio, gastronomía de primer nivel y un buen brindis con los que más queremos, la cita ideal para recibir el nuevo año con toda la energía y felicidad.
Informes y reservas: Paseo Victorica 511 – Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613