Llegan las fiestas y el gusto por el café no desaparece, se transforma en gustos particulares

0

Starbucks at Home presenta las clásicas variedades de edición limitada, Starbucks Holiday Blend Tostado & Molido y Starbucks by Nescafé Dolce Gusto Toffee Nut Latte en cápsulas. Como todos los años, ambos productos son adquiridos por los consumidores de manera preferencial, convirtiéndose en los sabores favoritos de café para las épocas festivas.

Starbucks at Home presenta las clásicas variedades de edición limitada, Starbucks Holiday Blend Tostado & Molido y Starbucks by Nescafé Dolce Gusto Toffee Nut Latte en cápsulas. Como todos los años, ambos productos son adquiridos por los consumidores de manera preferencial, convirtiéndose  en los sabores favoritos de café para las épocas festivas.

Starbucks Holiday Blend

Es una variedad de café molido 100% arábica de alta calidad y tueste medio, que ofrece un sabor dulce, equilibrado y en capas, con notas herbales y caramelizadas.

Combina granos latinoamericanos vivos y brillantes, con granos suaves y terrosos de Indonesia, cuidadosamente tostados de manera tal que todos sus sabores resaltan.

Starbucks by Nescafé Dolce Gusto Toffee Nut Latte

Está inspirado en el icónico latte de cafetería con caramelo y nueces. Las cápsulas combinan de forma experta granos 100% arábica de alta calidad, con leche y el sabor cremoso a caramelo y nueces tostadas, cubierto con una suave capa de espuma.

A través de estos lanzamientos, se reafirma la alianza entre NESTLÉ® y STARBUCKS®, que le permite al consumidor adquirir los icónicos y más amados cafés de la marca en los supermercados argentinos, para disfrutar en la comodidad del hogar.

“La alianza global entre NESTLÉ® y STARBUCKS® responde al compromiso compartido de innovar y ofrecer productos deliciosos y únicos, que satisfagan las necesidades y gustos de nuestros consumidores en cada época del año. Las clásicas variedades Holiday Blend y Toffee Nut Latte, son especialmente pensadas con el objetivo de que todos puedan degustarlas en sus casas y despertar su lado festivo

Sol Fernández Ballart, Directora del Negocio de Café de NESTLÉ®.

#StarbucksHolidays @starbucksathome_ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *