La marca del cuidado de cabellos OGX llegó a Argentina

0

OGX, una de las marcas líderes en Estados Unidos llegó relacionada al cuidado y tratamiento del cabello, llegó al país para acompañar a los argentinos en el camino hacia la belleza pura y simple. Libre de sulfatos y parabenos, la tecnología innovadora de sus fórmulas consagra a OGX como un producto de calidad de salón para el uso cotidiano en el hogar.

Además, es reconocido internacionalmente gracias a su tecnología Color Safe, siendo una de las marcas de consumo masivo más elegidas por el consumidor para proteger el cabello con coloración.

A través de seis de sus mejores líneas y en un packaging de 385 ml visualmente reconocido a nivel global, OGX se podrá conseguir de forma fácil y sencilla en los locales de consumo masivo más transitados del país, permitiendo el acceso a la calidad premium de sus propuestas para todo los tipos de cabello.

Qué productos tiene la marca OGX y cuáles son los que llegaron a Argentina

Coconut Milk

Compuesta por shampoo y acondicionador, esta mezcla suavemente cremosa y nutritiva, elaborada con leche de coco, proteínas de clara de huevo ultra batidas y aceite de coco, ayuda a fortalecer e hidratar el cabello, dejándolo suavemente perfumado, súper suave y brillante.

Recomendado para todo tipo de cabello: frizz, baja porosidad, cabello dañado, seco o quebradizo, puntas abiertas, grueso, natural,  o tratados con color.

Con Aceite De Argán De Marruecos

Esta fórmula innovadora, contiene aceite de argán de Marruecos que ayuda a fortalecer y suavizar el cabello a la vez, alisándolo en su potencial más sedoso.

Sin sulfatos ni parabenos, protege el cabello a la hora de realizar peinados. Esta línea incluye máscara de tratamiento y aceite de styling.

Recomendado para todo tipo de cabello (alta y baja porosidad, con frizz, gruesos, con coloración, secos, dañados,  quebradizos, puntas abiertas)

Terapia Con Keratina Brasilera

Liso, rizado u ondulado, esta fórmula basada en las mejores propiedades de la keratina brasilera deja un brillo brillante y luminiscente en el cabello.

Con infusión de aceite de coco, proteínas de keratina, aceite de palta y manteca de cacao le dará suavidad y manejabilidad para el cabello.

Recomendado para cabello de alta porosidad, cabellos normales y con coloración.

Aceite De Keratina

Elimina las puntas abiertas, los pelitos que quedan sueltos y los quiebres, y ayuda a mantener la fuerza y ​​la humedad interna del cabello.

Con proteína de keratina y aceite de argán, esta fórmula ayuda a reparar el cabello haciéndolo más fuerte y sano.

Recomendado para cabellos de baja porosidad, secos, dañados o quebradizos, puntas abiertas, naturales o con coloración.

Biotina Y Colágeno

A partir de una fórmula de alto rendimiento con vitamina B7 biotina, colágeno y proteína hidrolizada de trigo, ayuda a espesar y texturizar el cabello a partir del primer uso.

Da mucho volumen, incluso hasta en los cabellos más finos, generando una sensación de mayor abundancia.

Recomendado para cabellos de alta porosidad, cabellos normales, encrespados, finos, cabellos secos y grasos, cabellos que tienen coloración y para aquellos que necesiten volumen.

Coconut Curls

Ideal para cabello de textura media a gruesa. Realza los rizos, controla el frizz y ayuda a desenredar y definir las ondas, dándole vitalidad y brillo.

Sin parabenos ni sulfatos, esta línea está especialmente diseñada para mejorar la suavidad natural mediante una mezcla nutritiva contiene aceite de coco, aceite de cítricos y miel.

Además, el aroma a leche de coco, cítricos como la mandarina, y vainilla, deja una fragancia perdurable en el cabello.

Recomendado para cabellos rizados y ondulados de alta y baja porosidad, cabelloz secos, dañados o quebradizos, puntas abiertas, gruesos y con coloración.

Coconut Miracle Oil

Fórmula ultrahidratante, para cabello grueso a áspero. Repara, suaviza y revive los mechones dañados.

Con aceite de coco, aceite de vainilla y esencia de tiarre, este producto es un milagro de tratamiento intensivo.

Árbol De Té De Menta

Formulado con aceite de árbol de té, menta y flor de hammelis, este producto está creado para el cuero cabelludo. Sin parabenos ni sulfatos, este producto está pensado para todo tipo de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *