Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Nespresso, referente del café porcionado de máxima calidad, relanza Dharkan, un café que se destaca por revelar un carácter potente: intensas notas tostadas y toques de cacao amargo, junto con cereales tostados. Es un café Arábica de intensidad 11, puro intenso y de textura sedosa, una opción ideal para los Coffee Lovers.

Este favorito de muchos y clásico de Nespresso, vuelve como edición limitada. En 2013, la compañía de café de especialidad se propuso crear un café Arábica puro que fuera intenso, pero no áspero, y fue entonces cuando Dharkan cobró vida y se mantuvo por 6 años en la gama permanente de Nespresso, ofreciendo una experiencia sensorial única para los amantes de un café potente y duradero.

“Dharkan es ideal para disfrutar como un espresso o como un cappuccino, donde las notas tostadas y ahumadas perfuman ligeramente la espuma de leche y se suavizan con toques de cereales, chocolate y nueces”, comentó Camila Carpanetti, Coffee Ambassador de Nespresso Argentina. “Para una experiencia completa, recomiendo maridar esta variedad con chocolate oscuro, mínimo 70% de cacao, o queso brie con miel, equilibrando así la intensidad del café con sabores complementarios”, agregó.

Para el tueste de esta variedad, los granos costarricenses se separan del resto para lograr que sea más oscuro y particularmente largo, de esta manera, este proceso realza la intensidad y profundidad del sabor del café, resaltando las características audaces y amargas que lo hacen único.
Nespresso relanza este café en el marco de su campaña “Unforgettable Favorites”, que invita a los amantes del café a redescubrir su sabor preferido de esta deliciosa bebida. Esta iniciativa resalta la pasión de la marca por ofrecer experiencias únicas y memorables, donde cada taza no solo promete intensidad y sofisticación, sino también un viaje sensorial incomparable.

La edición limitada de Dharkan ya está disponible en el sitio oficial de Nespresso www.nespresso.com/ar, en la APP Nespresso, y en boutiques y Pop Ups de todo el país. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este café excepcional y redescubrir el placer de una taza de Dharkan.