Gourmand Taste Festival tendrá su octava edición el miécoles 24 de agosto

0

El próximo miércoles 24 de agosto, de 18 a 23hs, se realizará la octava edición del Gourmand Taste Festival, el evento que reúne a prestigiosas bodegas y destacadas propuestas gastronómicas en un solo lugar. La cita será en Gourmand Food Hall, el espacio ubicado dentro del Patio Bullrich, que estará íntegramente dispuesto para la realización del evento.

De la fecha participarán más de veinte reconocidas bodegas nacionales como Norton, Mosquita Muerta, Rutini, Zuccardi, Alma Negra, La Anita, Catena, Chandon, Terrazas, Bianchi, Luigi Bosca, El Porvenir y Fin del Mundo, entre otras. También habrá destilados para degustar y Victoria Etchaide, embajadora argentina de Beefeater London Dry Gin quien dictará una charla magistral. Asimismo, otra interesante Masterclass estará a cargo del afamado chef japonés Iwao Komiyama, creador de lo que él mismo denomina “sushi y cocina Nikkei latinoamericana”.

La gastronomía tendrá gran relevancia durante la noche a cargo de las exclusivas propuestas del Gourmand Food Hall que son Oyster Bar, Ristorante Italiano, El Bistró, Gourmand Grill, Rotissoire, Boulangerie y La Patisserie. Allí se podrán degustar diferentes platos que se servirán a lo largo de la noche, con opciones creadas especialmente para este día.
 
El Oyster Bar ofrecerá ceviche de pesca blanca y variedad de sushi rolls. En Ristorante Italiano habrá una especial selección de pastas italianas: gnocchi 4 quesos, penne con bolognesa, mini lasagna de vegetales, mini lasagna de carne y risotto de hongos. También se podrá degustar una destacable selección de pizzas (Napolitana, de muzzarella, de jamón crudo con rúcula y de jamón con morrones) y empanadas (carne, jamón y queso, verdura y queso con cebolla). De la mano del Bistró se podrán degustar delicias tales como mini cochinillo con mousseline de batata, pinchos de lomo y tortilla de papa, pinchos de langostinos y papa, mini ensalada Caesar, mini ensalada Gourmand, unas Toasts con mousse de foie y pickles de pepino, y panes de especias con pera rotie y queso azul. Gourmand Grill y Rotissoire tendrán una selección de mini hamburguesas, mini choripanes, mini brochettes de carne y pinchos de morcilla y salchicha parrillera, además de sándwiches de milanesa. En el espacio de Fiambreria se ofrecerán sándwiches en pan de aceituna con jamón crudo, tomates secos y rúcula; sándwiches de jamón horneado con queso brie; mini Croque Monsieurs; pinchos Capresse y una increíble tabla de fiambres y quesos seleccionados. Hacia el final, y para seguir disfrutando, se harán presente los postres de La Patisserie con opciones como el Key lime pie, el Cheesecake de Óreo, un húmedo de chocolate y naranja, trufas de chocolate, mini Pavlovas y una “delicia de coco y avellana”. Por su parte, Boulangerie va a estar ofreciendo variedades de panes artesanales para acompañar (de campo, de nuez, de molde y baguette) como así también mini croissants, mini panes de chocolate y mini rolls de canela.

A su vez, durante esta noche tan especial se podrán aprovechar diversas promociones y descuentos especiales que Le Marché tendrá en, vinos, delicatesen y productos importados Premium como pastas y salsas De Cecco, chocolates Lindt, opciones de Bonduelle, café Lavazza, té Twinings, dulce de Bonne Maman y muchas más alternativas para llevar.

Las entradas tienen un valor de $6800.- y se pueden adquirir a través de la web https://pedidos.gourmandfoodhall.com/pedidos-online/eventos . Tendrán un descuento del 10% los socios Play Patio, Visa Signature y Club La Nacion Black.

Gourmand Taste Festival cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Gourmand Food Hall es el primer Food Hall de la Argentina que dispone de distintos espacios para que el verdadero “gourmand” dé rienda suelta a su creatividad y experimente sabores únicos. El lugar cuenta con distintos sectores de mercado para degustar sabores internacionales como así también adquirir productos especialmente seleccionados para disfrutar allí mismo o llevar a casa.

  • Día y hora: Jueves 24 de agosto de 18 a 23hs.
  • Dirección: Posadas 1245, Recoleta
  • Instagram: @gourmandfoodhall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *