Avanzando con palitos

Photo of author

By Flavia Tomaello

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Fabric Sushi fiel a su estilo de innovar a cada paso, presenta su plan de expansión para el 2024 con foco puesto en la excelencia, la diversidad cultural, la escalabilidad y el compromiso con los clientes. Por medio de esta unidad de negocio, aquellos interesados podrán formar parte de una de las empresas gastronómicas de mayor relevancia dentro del segmento, en múltiples formatos, ideales para acompañar a cada tipo de consumidor.

Con un fuerte crecimiento en los últimos años, Fabric Sushi, nacida en 2008 se ha posicionado como referente de la cultura japonesa / peruana. Para 2024, la empresa tiene previsto por medio de su plan estratégico de expansión, aumentar la cantidad de franquicias, sumar puntos de venta y garantizar su crecimiento.

Los restaurantes de Fabric ofrecen una amplia oferta gastronómica que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes.

Fabric Sushi tiene un total de 72 sucursales (divididos en locales propios y franquiciados) distribuidas en Argentina (67 en Buenos Aires), Uruguay (3), Paraguay (1) y Bolivia (1), lo que lo convierte en uno de los grupos gastronómicos más importantes y de mayor relevancia del país y, siendo la compañía líder del mercado, se ha transformado en un negocio gastronómico de gran rentabilidad. Desde el origen, la empresa buscó lograr la excelencia con más de un local operativo y proponen un sistema de franquicia por 5 años renovable.

Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto es el de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú. A través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.

Abrió las puertas en Palermo Hollywood en el año 2008, con el primer restó, delivery & take away con la misión de brindar un nuevo concepto culinario en la Ciudad de Buenos Aires y ofreciendo máxima calidad al mejor precio posible.

Fabric Sushi invita a disfrutar de una experiencia culinaria de la mano de sus sushiman y chefs, con propuestas diversas ideales para toda ocasión.

Dejá un comentario