Unitech Iberoamericana participó del MWC 2023

0

Unitech, empresa experta en la transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anunció que Unitech Iberoamericana participó del Mobile World Congress de Barcelona.

La empresa experta en transformación digital cognitiva formó parte del evento que concentra cada año a la industria tecnológica global y presentó sus soluciones de Justicia Digital, Gobierno Electrónica y Seguridad Ciudadana, además de la novedosa integración de Inteligencia Artificial

Unitech, empresa experta en la transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anunció que Unitech Iberoamericana participó del Mobile World Congress de Barcelona, uno de los eventos más importantes de la industria de la conectividad a nivel global, que se realizó entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en la ciudad española. Allí, su presidente y CEO, Aníbal Carmona, compartió la experiencia de la compañía en temas clave de la tecnología y la innovación.

“Nos enorgullece haber participado del MWC 2023. Con cerca de 90.000 participantes de más de 200 países, fue un encuentro increíble que hizo posible reunirnos con nuestros clientes y colegas de la industria para compartir los últimos avances tecnológicos”, dijo Aníbal Carmona. Y agregó: “Participar en este evento nos permitió conocer de primera mano las tendencias y avances más recientes en la industria móvil, de software y de telecomunicaciones”.

Durante el evento, Unitech Iberoamericana presentó las soluciones de Justicia Digital con Iurix, Gobierno Electrónico con Tramix, y Seguridad Ciudadana y lucha contra el fraude y el delito organizado con i2. Los expertos de la compañía explicaron cómo la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático están transformando estos campos y de qué manera las soluciones están mejorando la eficiencia y calidad de los servicios públicos.

“La respuesta que recibimos de quienes conocieron nuestras soluciones en el MWC 2023 fueron muy positivas. En particular, destacaron la integración de la Inteligencia Artificial (IA) en nuestras aplicaciones, con tecnologías avanzadas como los Transformers T5 y BERT de Google·, detalló Aníbal Carmona, quien amplió: “Los asistentes con quienes nos reunimos reconocieron el valor y el potencial que la IA puede aportar a sus instituciones, y vieron cómo nuestras soluciones pueden mejorar la eficiencia y la precisión en muchos aspectos de su operación. La capacidad de nuestras aplicaciones para comprender mejor el lenguaje natural y automatizar tareas fue especialmente destacada”.

El presidente y CEO de Unitech explicó que las plataformas de IA que impulsa la compañía, que se centran en el manejo de datos y la información, están cambiando el panorama digital. “En Unitech Iberoamericana estamos comprometidos con el objetivo de transformar los servicios públicos y privados a través de la tecnología y la innovación. Nuestro enfoque en la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático nos permite desarrollar soluciones que mejoran la vida de las personas y los negocios”, subrayó.

Unitech Iberoamericana expuso sus sistemas tecnológicos para Justicia, Gobierno y Seguridad en los espacios B2B del MWC y en el stand institucional de la Argentina, donde mantuvo numerosas reuniones con clientes y colegas.

“Agradecemos a todos los asistentes del Mobile World Congress Barcelona que se tomaron el tiempo de visitar nuestro stand y conocer más sobre nuestras soluciones. Estamos muy satisfechos con el feedback recibido y seguimos comprometidos en seguir innovando y mejorando nuestras soluciones con las últimas tecnologías, para ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva en el mercado”, concluyó Aníbal Carmona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *