TelexTorage dijo presente en el Dell Technologies Forum

TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, anunció que participó con éxito en Dell Technologies Forum 2022 que se realizó el pasado 19 de Octubre en el Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural, Salón Ocre.

La compañía experta en soluciones TI anunció que participó con éxito en el evento que volvió a Buenos Aires en formato Presencial, y en el que se destacaron sesiones de trabajo, experiencias interactivas y la posibilidad de conectarse con los tecnólogos y expertos de la industria.

TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, anunció que participó con éxito en Dell Technologies Forum 2022 que se realizó el pasado 19 de Octubre en el Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural, Salón Ocre.

“Decidimos participar en este evento que volvió en formato presencial en el que hubo reuniones de trabajo, además de experiencias interactivas para intercambiar experiencias junto a otros colegas, pares, tecnólogos y expertos de nuestra industria. Nuestra participación estuvo signada para compartir experiencia con los usuarios y decisores de tecnología, mantenernos actualizados en la innovación tecnológica que Dell ofrece y celebrar este evento junto a ellos, como lo hacemos año a año, como uno de los principales canales de nivel metálico que la marca tiene”, afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage. Y agregó: “Nuestro objetivo es estar siempre presentes en todas las actividades importantes del mercado, enriquecer el conocimiento de nuestro equipo, compartir nuestras soluciones y servicios ante clientes y prospectos y actualizarnos constantemente sobre las nuevas tecnologías, en este evento que estuvo dirigido a clientes, potenciales clientes y canales”.

“Estamos muy contentos con nuestra participación, nuestro balance es muy positivo ya que pudimos captar nuevos negocios, y nos fuimos con una enorme expectativa que en el futuro se concreten en proyectos que satisfagan tanto nuestras necesidades como las expectativas que desean obtener los clientes”, dijo Martin Denaro, Director Comercial de TelexTorage. Y subrayó: “Dell logró una gran cantidad de asistentes y nuestra presencia ratifica nuestro posicionamiento en el mercado y compromiso con los clientes. Por supuesto que también significa un valor agregado la posibilidad de que potenciales clientes conozcan nuestra oferta integral.

En el evento se presentaron estrategias de múltiples nubes, tecnologías modernizadas y seguras, modernización del centro de datos, Ransomware, ciberseguridad, backup seguro, mujeres en la tecnología, Inteligencia artificial, innovación VxRail, Kubernetes, entre otros temas.

TelexTorage, canal autorizado de nivel metálico, participó como en todas las ediciones anteriores del Dell Technologies Forum como patrocinador contando con stand propio.

Entre los más de 20 oradores se destacaron Patricio Iraolagoitia (Gerente General de Argentina, Paraguay y Uruguay Dell Technologies), Raymundo Peixoto (Vicepresidente Senior de América Latina Dell Technologies), Santiago Siri (Fundador de Democracy Earth).

Mas información en https://events.dell.com/event/0b8b566f-f450-4e33-98c2-7c45dd32614f/summary 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: