Prode Mundial 2022 abierto a todo público de Elit

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció el lanzamiento de PRODElit Mundial 2022, un concurso de pronósticos deportivos abierto a todo público para disfrutar de una manera especial la Copa del Mundo de fútbol de este año, que se realizará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. Los resultados del certamen se pueden anticipar mediante una plataforma online (https://prodelit.prode-mundial.com) y los ganadores recibirán importantes precios.

Prodelit Mundial

Prodelit Mundial

La empresa mayorista integral de tecnología anunció el lanzamiento de PRODElit Mundial 2022, su juego de pronósticos sobre los partidos de la próxima Copa Mundial de fútbol de Qatar. Se trata de una plataforma online que permite vivir la emoción del torneo y participar por importantes premios.

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció el lanzamiento de PRODElit Mundial 2022, un concurso de pronósticos deportivos abierto a todo público para disfrutar de una manera especial la Copa del Mundo de fútbol de este año, que se realizará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. Los resultados del certamen se pueden anticipar mediante una plataforma online (https://prodelit.prode-mundial.com) y los ganadores recibirán importantes precios.

PRODElit Mundial 2022 es una plataforma donde invitamos a otros distribuidores mayoristas, a todas las marcas, clientes y no clientes. Está abierta a todo el que quiera participar y acompañarnos a vivir la pasión de este torneo. Todos pueden pronosticar los resultados de la Copa del Mundo y así sumar puntos para competir entre sí,” explicó Federico Cadó, Jefe de Marketing y Canal Digital de Elit. Y agregó: “Además del concurso general, cada jugador puede crear una Mini Liga de su equipo de trabajo, familiares o amigos e invitarlos a participar”.

“Nuestro objetivo es que todos puedan jugar, disfrutar y demostrar cuánto saben de las selecciones que compiten en este Mundial. A esto se suman los premios ya establecidos para los ganadores y otros que se irán develando a lo largo del certamen”, señaló Federico Cadó.

El primer premio para quien sume mayor cantidad de puntos al finalizar la Copa del Mundo es un viaje para 2 personas a un destino turístico de la Argentina (a elegir entre Salta, Mendoza o Cataratas del Iguazú). Incluye aéreos, estadía de 5 días y 4 noches en hotel con media pensión y excursión.

En tanto, el segundo premio es una Notebook Lenovo E41 y el tercer lugar un proyector Epson Home Cinema 880 HD. Luego, a lo largo de los días se seguirán sumando más premios a la tabla final de posiciones.

Además, durante el tiempo de duración del Mundial habrá premios al finalizar cada fase, que se comunicarán vía redes sociales y serán otorgados según el resultado de la tabla de posiciones principal.

Participar en ProdElit Mundial 2022 es muy fácil. Como primer paso, hay que ingresar a https://prodelit.prode-mundial.com y completar un formulario de registro donde se ingresa dirección de e-mail, DNI y clave. Luego, se puede empezar a jugar. Los resultados ya pueden pronosticarse y después ser modificados hasta 10 minutos antes del comienzo de cada partido.

“La plataforma ya se encuentra habilitada y, ahora mismo, los participantes pueden realizar sus pronósticos para la fase de grupos y luego, con el avance de los resultados y las semanas, se irán abriendo las siguientes etapas del torneo. Recomendamos guardar los pronósticos de cada partido con anticipación y disfrutar de la competencia, dado que el objetivo principal es jugar. Nuestra plataforma PRODElit también incluye una sección de noticias sobre el Mundial y, una vez que comience el certamen, los participantes recibirán por email diversos avisos y recordatorios”, detalló el Jefe de Marketing y Canal Digital de Elit.

“PRODElit Mundial 2022 está en línea gracias al esfuerzo coordinado de distintos sectores dentro de Elit. Y agradecemos a marcas como CRUCIAL, EPSON, GIGABYTE, INTEL, LENOVO, LOGITECH, SANDISK y WESTERN DIGITAL, que acompañan la acción junto a COOLERMASTER, FORZA, KINGSTON, MSI, NEXXT SOLUTIONS, SEAGATE, XTECH y KLIP XTREME. ¡Ellos también van a jugar con sus equipos de trabajo, familiares y amigos!”, destacó Federico Cadó.

PRODElit Mundial 2022: cómo jugar

La plataforma del Prode Mundial de Elit es 100% responsiva, por lo que se puede utilizar perfectamente tanto desde un móvil como en una PC.

Dentro del juego, los participantes ya pueden comenzar a pronosticar los partidos de las fechas habilitadas del torneo. El objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos en base a los aciertos y rigen las siguientes reglas:

 – Quienes pronostiquen correctamente el equipo ganador o empate de un encuentro recibirán 2 puntos (acierto común), mientras quienes anticipen el resultado exacto en número de goles sumarán 3 puntos (acierto exacto).

 – En caso de empate en puntos entre uno o más jugadores, el ganador será quien tenga más aciertos. En caso de continuar empatados, el ganador será el que tenga más aciertos exactos; y en caso de continuar empatados, el resultado se definirá por sorteo.

 – En fases eliminatorias, se tomará el resultado que surja del tiempo reglamentario de juego. No se tendrá en cuenta el tiempo extra ni los penales.

 – Una vez comenzado el partido, ya no se podrá colocar o modificar el resultado. Los puntos se obtendrán una vez finalizado el partido.

 – El participante que obtenga la mayor cantidad de puntos a lo largo de todo el campeonato será el ganador del juego.

 – Aquellos que quieran jugar en su grupo de trabajo, amigos o grupo familiar pueden armar Mini Ligas y competir entre sí. Las tablas de posiciones de estas mini ligas no tienen premios, son de uso personal y de entretenimiento entre los grupos mencionados.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: