Teclados y mouses: los espacios minimalistas están enloquecidos con este dueto tecnológico

0

Redefiní tu espacio de trabajo con el teclado K380 Multi-Device Bluetooth® Keyboard y el mouse inalámbrico Pebble M350 de Logitech. Son portátiles y ligeros, además de ofrecerte la libertad de trabajar y crear con cualquier dispositivo y en cualquier lugar sin renunciar a un setup sofisticado y moderno. Ahora, este ya clásico tándem se encuentra disponible en los nuevos colores Lavender Lemonade y Sand, que aportan un aspecto nuevo y fresco.

El teclado Bluetooth multidispositivo K380 lleva la comodidad, el estilo y la practicidad de la escritura de escritorio a tu computadora, smartphone o tablet. Podés conectarlo a un máximo de tres dispositivos y cambiar de uno a otro pulsando el botón Easy-Switch para escribir en cualquier lugar y en cualquier momento. Este teclado Bluetooth® fino y ligero está diseñado para que quepa en cualquier bolso y pueda realizar varias tareas a la vez en casa o fuera de ella. Las teclas de perfil bajo ofrecen una experiencia de escritura fluida, silenciosa y similar a la de una notebook y están esculpidas para adaptarse a la forma de las yemas de los dedos.

K380 fue diseñado para combinarse con el Logitech Pebble, un mouse ligero y portátil que puede llevarse a cualquier parte. Su forma suave se adapta perfectamente a la mano y es lo bastante compacto como para caber fácilmente en el bolsillo o en la mochila. Pebble ofrece desplazamiento y clics silenciosos, para potenciar la concentración sin molestar a nadie. El teclado y el mouse son compatibles con Windows, macOS, Chrome OS, Android y iPadOS. El teclado K380 también funciona con iOS y Apple TV.

Con aún más opciones de color entre las que elegir, la pareja K380 y Pebble aporta una declaración de diseño fresca y simplifica la configuración de su escritorio, creando un espacio de trabajo ideal que refleja su aspecto. Dale aún más personalidad con los nuevos colores Lavender Lemonade (violeta y amarillo) y Sand (arena) ya disponibles en Argentina.

Para más información visita la sección especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *