Gaseosa libre de gluten: la evolución y la innovación llegó al mundo de las gaseosas

Photo of author

By Agencias

Desde sus inicios, Cunnington, la reconocida marca líder en gaseosas ha demostrado un fuerte compromiso con la innovación y la evolución constante. En julio 2019, cuando la conciencia sobre la patología celíaca aún no era tan extendida, Cunnington se adelantó a las tendencias del mercado y capacitó a su equipo para certificar toda su línea de gaseosas como productos libres de gluten (sin TACC), garantizando así que todos puedan disfrutar de sus bebidas sin preocupaciones.

Con su certificación pionera, Cunnington se ha destacado como una compañía líder en este campo. “Históricamente nos hemos enfocado en la calidad de nuestros productos y por eso apostamos por garantizar que todos nuestros productos sean libres de gluten. Esta filosofía nos permite mejorar constantemente para seguir acompañando a nuestros consumidores”, afirman desde el Área de Desarrollo de la Empresa.

En Argentina, se estima que 1 de cada 167 personas adultas es celíaca, y la prevalencia es aún mayor en la niñez (1 de cada 79). Esta condición implica una intolerancia permanente a las proteínas del trigo, avena, cebada y centeno, conocidas como gluten. “En Cunnington, estamos comprometidos con la inclusión y el bienestar de nuestros consumidores. No solo buscamos que todos puedan disfrutar de nuestra gaseosa, sino que lo hagan de la manera más saludable posible.”

Anteriormente, conseguir productos sin TACC solía ser una tarea complicada que requería visitar tiendas especializadas, pero gracias al compromiso de marcas como Cunnington, esta búsqueda se ha vuelto más sencilla y accesible.

La innovación y la empatía hacia las necesidades de los consumidores pueden marcar la diferencia en la industria de bebidas y promover un estilo de vida más inclusivo y satisfactorio para todos. Cunnington se destaca como un ejemplo inspirador en un mundo en constante cambio, demostrando cómo una empresa puede adaptarse, crecer y forjar un futuro más inclusivo para todos sus consumidores. Al certificar toda su línea de gaseosas como productos libres de gluten, han demostrado su visión progresista y su compromiso con un segmento cada vez más consciente de su alimentación.

Dejá un comentario