Primus Arcus 150T, el compañero ideal para el regreso a clases

0

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anuncia la nueva disponibilidad de sus audífonos ARCUS 150T, con microparlantes de 50mm de alta precisión, y micrófono, control de volumen y vibración integrados

Primus Arcus 150T

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anuncia la nueva disponibilidad de sus audífonos ARCUS 150T en Chile, con microparlantes de 50mm de alta precisión, y micrófono, control de volumen y vibración integrados.

“Aunque varía según la Seremi de Educación de cada región, el Ministerio de Educación publicó el calendario escolar de este año y los alumnos volverán a las aulas oficialmente el próximo martes 5 de marzo. Por lo que, si bien aún quedan algunas semanas para seguir disfrutando de las vacaciones de verano, es momento de comenzar a planificar el regreso a clases, y hacerse de las mejores herramientas tecnológicas para iniciar un nuevo ciclo lectivo con todas las energías”, comentó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

“Nuestra propuesta es que puedan contar con audífonos de calidad gamer para poder concentrarse sin distracciones en sus estudios mientras el resto de la familia realiza otras tareas y, a la vez, puedan escuchar música en momentos de distensión, atender llamadas y, por supuesto, puedan vivir una experiencia realmente inmersiva de sus juegos favoritos, con la mejor calidad de sonido y sin preocuparse por su durabilidad”, explicó Erika Merlo. “Los audífonos ARCUS 150T de Primus ofrecen Sonido Envolvente Virtual de 7.1 y máxima comodidad, gracias a su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina para un calce perfecto sobre las orejas. Se destacan, además, por contar con micrófono retráctil, control de volumen y vibración integrados en la unidad, función que reproduce el más mínimo detalle de aventuras para una experiencia única”.

“Nuestros audífonos ARCUS 150T tienen iluminación LED rojo en las cápsulas, que refleja la determinación por convertirse en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción, mientras que el software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar”, finalizó la Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

Características del ARCUS 150T de PRIMUS

Modelo: PHS-150

Auricular
Tipo: Set de auriculares para videojuego de 7.1
Factor de forma: circumaural
Microparlante: φ50mm
Máxima potencia de salida: 20mw
Frecuencia: 20hz-20.000hz
Impedancia: 32Ω
Sensibilidad: 120db
Color: negro

Micrófono
Directividad: omnidireccional

Frecuencia: 20hz-15.000hz

Impedancia: 2.2kΩ 

Sensibilidad: 58db±3db

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *