Llega Aphone, la nueva app que actualiza y mejora la funcionalidad de cualquier teléfono móvil

0

Si bien los últimos teléfonos tienen precios muy altos, Aphone para smartphones, aumenta la potencia de procesamiento y las capacidades de almacenamiento y ofrece una GPU robusta. De esta manera, evita las limitaciones de hardware de los modelos más antiguos.

 Aphone, el primer teléfono inteligente basado en la nube diseñado para mejorar la funcionalidad y accesibilidad de cualquier teléfono móvil, anuncia hoy su lanzamiento oficial, permitiendo a millones de usuarios acceder a una solución móvil sin limitaciones de hardware. Disponible para los usuarios por 20 dólares al año.

Esta app puede actualizar el modelo de cualquier teléfono móvil, mejorando la funcionalidad para satisfacer las capacidades de las últimas versiones del fabricante. Es compatible con teléfonos de Apple, Samsung, Google y OnePlus, y reproductores más nuevos como Punkt y Light, pero sin el precio exorbitante. 

Este es un problema que parece estar empeorando: los usuarios optan por teléfonos básicos por su accesibilidad. Pero la vida sin un buen teléfono inteligente es complicada, ya que muchas tareas esenciales hoy dependen de aplicaciones que consumen muchos recursos, desde acceder a registros médicos y mensajería instantánea, hasta hacer pedidos en un restaurante y tomar un vuelo. La accesibilidad y funcionalidad de estas aplicaciones a menudo se ven muy limitadas sin el último modelo.

Diseñado para un futuro digital más abierto, seguro y equitativo, APhone revoluciona la accesibilidad de los teléfonos inteligentes, haciéndolo universalmente disponible para todos. Como aplicación independiente del dispositivo, los usuarios pueden acceder a su teléfono inteligente virtual desde cualquier lugar con una conexión a Internet, lo que permite la accesibilidad global y reduce la necesidad de llevar dispositivos físicos.

La entrada del APhone en el mercado es particularmente importante para las economías emergentes. La penetración de los teléfonos inteligentes y el acceso a Internet móvil en los mercados emergentes ha aumentado considerablemente durante la última década, brindando a los usuarios una gran cantidad de oportunidades económicas y educativas. Sin embargo, muchos usuarios de teléfonos inteligentes en lugares económicamente desfavorecidos siguen teniendo precios elevados cuando se trata de los últimos modelos, lo que restringe los tipos de contenido y aplicaciones a los que pueden acceder.

Impulsado por la tecnología de nube descentralizada de Aethir y ofreciendo su propia tienda de aplicaciones, APhone elude las limitaciones de hardware y los requisitos restrictivos de la tienda de apps, permitiendo el acceso incluso a las aplicaciones más exigentes directamente a través de un navegador. La adopción de un enfoque descentralizado garantiza que los datos de los usuarios se distribuyen a través de una red global, eliminando puntos únicos de falla y mejorando la seguridad y la privacidad de los datos.

Al aprovechar la virtualización de la nube, el APhone permite un procesamiento flexible, manejando tareas exigentes como transmisión y descargas simultáneamente y eliminando las restricciones de especificaciones en los dispositivos locales. Además, el hardware GPU dedicado basado en la nube ofrece imágenes fluidas con un consumo de energía mínimo. La aplicación incluso viene equipada con actualizaciones de IA diseñadas para ayudar a los usuarios a completar tareas, aumentar la utilidad y mejorar la seguridad y la privacidad de los datos.

Jennifer Booze, Head of Growth de APhone, afirma: “El panorama móvil actual está plagado de limitaciones. Los usuarios están restringidos a ecosistemas cerrados, atados a marcas particulares y agobiados por gastos elevados. El objetivo de APhone es desafiar este status quo, ofreciendo a los usuarios los medios para poseer verdaderamente sus datos y aprovechar las oportunidades que ofrece Web3”. 

Para más información: https://www.aphone.com/ 

Acerca de APhone:

El APhone es el primer teléfono inteligente descentralizado basado en la nube, diseñado para redefinir su experiencia móvil. Con una potencia de procesamiento superior, capacidades de almacenamiento incomparables y una GPU de alta calidad, se integra perfectamente para ofrecer acceso continuo y de alto rendimiento a su mundo digital. Impulsado por la tecnología de nube descentralizada de vanguardia de Aethir, APhone garantiza mayor seguridad, privacidad y protección del usuario. APhone proporciona una gran variedad de funcionalidades de teléfonos inteligentes en un solo dispositivo, brindando una experiencia móvil integral y avanzada. Para obtener más información, visite: https://www.aphone.com /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *