Por qué las pantallas OLED se ven mejor que otras y son más delgadas

0

La tecnología OLED, que significa Organic Light Emitting Diode, utiliza diodos orgánicos que emiten luz para producir imágenes, ofreciendo negros más profundos y colores más vibrantes que los televisores LED tradicionales.

Además, su pantalla ultra delgada permite que estos televisores sean más planos que nunca, lo que ha revolucionado el diseño de los televisores y ha cambiado la forma en que las personas interactúan con ellos.

Cuando un LED del OLED se apaga, genera el color negro, haciendo que las imágenes en pantalla se vean negras de verdad y generando más realismo en las tomas de los videos. Esta característica no solo mejora la calidad de la imagen, sino que también ayuda a ahorrar energía.

En 2013, LG lanzó sus primeros televisores OLED, y desde entonces ha seguido innovando en esta tecnología para ofrecer una experiencia de visualización aún más impresionante. En la actualidad, los televisores OLED de LG están considerados entre los mejores del mercado en términos de calidad de imagen y diseño, y brindan una experiencia de visualización inmersiva y de alta calidad.

En el CES 2023, LG presentó nuevas e innovadoras TVs OLED, como su LG Signature OLED M, la primera TV del mundo totalmente inalámbrica de 97 pulgadas, 4K y 120 Hz, ideal para gaming y ocio.

Esto demuestra que la tecnología OLED ha experimentado un avance significativo que está transformando la experiencia con las pantallas, creando nuevas oportunidades para los fabricantes de dispositivos electrónicos y brindando una experiencia de visualización de alta calidad a los consumidores en sus dispositivos móviles, televisores y otros dispositivos electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *