Estanislao Bachrach estará presente en el Congreso de Agentes de Viajes

0

Bachrach es doctor en Biología Molecular por la Universidad de Buenos Aires y realizó su tesis doctoral en la Universidad de Montpellier en Francia.

El famoso biólogo y divulgador científico Estanislao Bachrach será uno de los conferencistas principales en el Congreso de Agentes de Viajes, donde presentará una charla magistral con el título “Cambio y Liderazgo”. El evento tendrá lugar el viernes 5 de mayo a las 15 horas en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

La conferencia de Bachrach se centrará en la neurociencia y tratará sobre la capacidad humana para el cambio, las emociones que lo rodean y cómo podemos aumentar nuestro autoconocimiento para tomar mejores decisiones en nuestra vida diaria. Bachrach destaca que su charla brindará información útil y práctica que inspirará al público y lo dejará listo para aplicar lo aprendido.

La participación de Bachrach en el Congreso de Agentes de Viajes, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), se suma a una intensa agenda de actividades. Bachrach es doctor en Biología Molecular por la Universidad de Buenos Aires y realizó su tesis doctoral en la Universidad de Montpellier en Francia.

Además, cuenta con varias especializaciones en liderazgo, innovación y cambio en el extranjero y una maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer a un experto en neurociencia y aprender cómo el cambio y el liderazgo pueden transformar nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *