Movistar lanza su campaña de invierno en Cerro Chapelco

Movistar lanza su campaña de invierno en Cerro Chapelco, ofreciendo beneficios y eventos únicos para sus clientes. Este sábado 15 de junio se inició oficialmente la temporada 2024 que, gracias a las impresionantes nevadas de otoño y las continuas precipitaciones de nieve, auguran un invierno inolvidable.

Los clientes de Movistar podrán disfrutar en el Cerro Chapelco, de dos eventos especiales: el “Movistar Ski Day”, en el que abrirán las pistas al amanecer, siendo los primeros en recorrerlas y viviendo una experiencia inigualable en la nieve, y en el “Movistar Ski Night”, donde tendrán la oportunidad única de esquiar de noche y aprovechar las instalaciones de manera exclusiva.

La compañía también ofrece descuentos en gastronomía en la base del cerro, y beneficios especiales en el alquiler de equipos, permitiendo disfrutar de las actividades en la nieve sin preocupaciones.

Movistar renueva por 2do año consecutivo con el Cerro Chapelco, reconocido como el centro de esquí más premiado de Argentina y galardonado repetidamente por los World Ski Awards como la Mejor Estación de Esquí, en 2015, 2016, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y también en 2023.

Para esta temporada, Chapelco realizó importantes inversiones en infraestructura: adquirió una máquina pisa-pistas de última generación, mejoró el sistema de fabricación de nieve y actualizó tres medios de arrastre para optimizar el transporte de esquiadores. Además, ampliaron las instalaciones del Refugio Graeff e inauguraron el nuevo “Refugio del Mallín”.

Este año, Movistar presenta aún más beneficios destacados, en una amplia gama de establecimientos y servicios en todo el país. A través del programa “Club Movistar”, los clientes pueden acceder a numerosos beneficios y descuentos en reconocidas marcas como Burger King, Cabify y combos en el Movistar Arena, así como 2×1 en cines. Además, podrán participar en sorteos para ganar entradas a diversos eventos.

Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y exclusivas en Cerro Chapelco. Este año, hemos redoblado nuestros esfuerzos para proporcionar beneficios destacados y eventos inolvidables que realcen la temporada invernal. Nuestro compromiso es hacer que cada temporada sea mejor y más emocionante para nuestros clientes.”

Martín Santagati, jefe de Eventos y Patrocinios de Movistar Argentina.