Kodak Alaris culminó su Partner Roadshow en Argentina y Chile

Con gran convocatoria, finalizó el Parter Roadshow de Kodak Alaris por Argentina y Chile, un esperado encuentro presencial, que tuvo el claro objetivo de dar apoyo a los resellers, presentando las novedades de la compañía y brindando herramientas para optimizar la venta consultiva.

El evento fue liderado por David Guzman Cabrera –Gerente de Canales para la región Sur- y André Felipe De Souza Silva, Especialista Técnico de Kodak Alaris, y recorrió las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires en Argentina, para luego presentarse en Santiago de Chile.

“El objetivo de volver a los eventos de manera presencial es recuperar la cercanía con el canal de distribución, retomar el relacionamiento, hacerles saber que estamos para apoyarlos y por supuesto, presentar novedades de nuestro portafolio, como la serie S3000 MAX, con todas las aplicaciones y usos para escritorio u oficina”

David Guzman Cabrera

En el encuentro también se presentaron la actualización de Capture Pro 6.0 y la mejora en las funciones de producción de la familia i4000.

En relación a los objetivos a largo plazo de la compañía, se mencionó la importancia de desarrollar nuevas soluciones identificando las necesidades del cliente final; acompañar día a día a los canales apoyando la venta consultiva, generar compromiso, aportar valor y estar atentos a abrir nuevos mercados.

La presentación contó en cada país con los representantes comerciales de Kodak Alaris. En Argentina, Solution Box y Air Computers, y Blue Peaks pSa, en Chile. “Ayudamos a nuestros socios a lograr el éxito, nos interesa estar alineados con sus expectativas de negocios y es por ello que todo el tiempo realizamos programas, webinars y certificaciones para que el mayorista y el canal puedan trabajar en conjunto con nosotros, formando un engranaje sólido para atender la cambiante demanda del mercado”, concluyó Guzmán.

Soluciones integradas

La línea de escáneres de la compañía está compuesta por 37 modelos. Es un portfolio pequeño pero muy robusto, ya que con él se puede cubrir la gran mayoría de las necesidades de digitalización planteadas por las empresas.

En el evento se mostraron específicamente y de manera práctica, todas las funcionalidades de los escáneres más nuevos de la serie S3000, los equipos S3120 Y s3140 Max, enfocados en digitalizar documentos de mediano y alto volumen, pero con precios competitivos. Los mismos fueron lanzados durante la pandemia para cubrir algunas de las necesidades que no estaban satisfechas con el portafolio disponible hasta ese momento.

El RoadShow seguirá su marcha por Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá y finalizará el 25 de agosto en Medellín (Colombia).

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: