Aviónica presentó Lo Mejor que me Pasó, un álbum grabado en Sunset Sound Hollywood

0

Luego de presentar dos adelantos, Aviónica presenta su esperado álbum titulado “Lo Mejor que me Pasó” una producción grabada en el icónico estudio de Prince, Sunset Sound en Hollywood. El álbum de 11 canciones, abre con “Stella“, la inspiración detrás de este trabajo.

Estoy muy feliz y emocionado de poder presentar este nuevo disco. Lo grabamos con todo el amor del mundo en un momento de mucha incertidumbre, entonces me siento muy agradecido de poder volver a lanzar canciones nuevas. Siento que este es un disco más sentimental.

 Las canciones son más directas, estaba pasando por un momento muy duro personalmente y creo que mis seguidores más cercanos lo van a notar. Espero que disfruten de “Lo mejor que me pasó”

El álbum de 11 canciones, abre con “Stella”, la inspiración detrás de este trabajo.” – comenta José Mrochek, líder de Aviónica.

AVIÓNICA ha tenido el privilegio de contar con colaboraciones de artistas de talla internacional, como Tommy Torres, Francisca Valenzuela, Vale y Andrea Echeverri, (Aterciopelados). José Mrochek, líder del grupo se siente agradecido por el cariño y fidelidad de su público que expresan constantemente su alegría por escuchar nuevas canciones de la banda boliviana.

Próximamente el grupo anunciará una serie de presentaciones por la Unión Americana y otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *