Guía de compras para Navidad qué pedirle al Papá Noel Tech

0

Llega diciembre y con él la magia de la Navidad. Entre los preparativos de las ricas comidas y las despedidas de año con nuestros seres queridos, uno de los ítems en nuestra lista de cosas por hacer es la compra de regalos para llenar el arbolito.

En 2023, ya es indiscutible que la tecnología es una de las principales opciones de compra, porque nuestra vida está atravesada por ella y sin dudas será un regalo ideal y muy útil para adoptar soluciones que nos acompañarán todo el año. 

¿Cuáles son los productos destacados?

Como siempre, esto dependerá de las necesidades y las preferencias del agasajado. Para los amantes del mundo del gaming, streaming y la creación de contenido, las opciones son variadas y, para aquellos que ensamblan sus propios set-ups, Papa Noel se inclinaría por una Tarjeta Gráfica Radeon RX y un Procesador de Escritorio Ryzen.

Procesadores AMD Ryzen 5 5600G y Ryzen 7 5700G con Gráficos Radeon Integrados

El Procesador Ryzen 5 5600G cuenta con 6 núcleos, 12 hilos, hasta 4.4GhHz de boost y 3.9GHz de frecuencia base, lo que lo hace perfecto para las personas que buscan un buen rendimiento en videojuegos y que también disfrutan de ocupar su tiempo libre online.

Por su parte, el Procesador Ryzen 7 5700G es ideal para quienes quieren ir un escalón más arriba y buscan adentrarse en el gaming de alto rendimiento. Este procesador cuenta con 8 núcleos y 16 hilos, hasta 4.6GhHz de boost y 3.8GHz de frecuencia base.

Procesadores AMD Ryzen 5 7600, y Ryzen 7 7700 

Los Procesadores de escritorio AMD Ryzen Serie 7000 se basan en la arquitectura “Zen 4” de 5 nm, y ofrecen a los jugadores y creadores de contenidos la potencia y velocidad necesarias para enfrentarse a cualquier juego o flujo de trabajo. Llegan en la plataforma líder AMD Socket AM5 con características de vanguardia como PCIe Gen 5 y memoria DDR5 en un nuevo socket LGA1718. El AMD Ryzen 5 7600 y AMD Ryzen 7 7700 son los regalos perfectos para poner debajo del arbolito gamer en estas fiestas.

Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6650 XT 

Para que el regalo sea realmente completo, no puede faltar una Tarjeta Gráfica Radeon que, combinada con los Procesadores AMD Ryzen, brinda una experiencia de juego de siguiente nivel, que deslumbrará a los techies de la familia.

La Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6650 XT fue diseñada especialmente para ofrecer experiencias de juego de 1080p en alta fidelidad y velocidad de fotogramas, lo cual la hace perfecta para juegos inmersivos.  Además, con ella se aprovechan todos los beneficios de tecnologías diferenciadoras como AMD FidelityFX, AMD Noise Suppression, AMD FreeSync Technology y el Software AMD Adrenalin Edition.

Podes encontrar estos componentes en etailers como Compra GamerVenex , MexxMaximusFull Hard y Gaming City.

Por otro lado, y para quienes buscan simplificar, automatizar e impulsar sus actividades a un nuevo nivel, pero manteniendo la portabilidad y la autonomía, una laptop potenciada con Procesadores Móviles AMD Ryzen se transforma en el regalo ideal. Para elegir entre las diferentes opciones, hay que focalizar en el rendimiento específico necesario para el usuario, aportando tecnología de valor.

Dell Inspiron 3515 con AMD Ryzen 5 3450U 

Esta notebook es ideal para multitasking ya que permite mantenerse conectado desde cualquier lugar y en cualquier momento y trabajar sin preocupaciones de forma segura. Su pantalla LCD de 15.6″ de alta resolución permite disfrutar de los colores más vivos y definidos mientras que al mismo tiempo, gracias a su Procesador Móvil AMD Ryzen con Arquitectura de Núcleo AMD “Zen” y Tecnología AMD FreeSync, se logra ejecutar programas variados y procesos indispensables para desenvolverse en el día a día.

Puntos de venta: la podés encontrar en Start

DELL 15.6” AMD Ryzen 7 6800H 

Combinando su procesador AMD Ryzen 7 6800H con la memoria RAM de 16GB y el almacenamiento SSD de 512GB, este equipo es increíble para quienes busquen un desempeño ágil en las tareas diarias, una experiencia de uso rápida y el espacio necesario para todos sus archivos. No tendrán que preocuparse si salen de paseo por el día con su notebook y dejan en casa su cargador, ya que gracias a su batería de alta duración podrás utilizarla durante todo el día y mantener tu productividad al máximo.

Puntos de venta: la podés encontrar en Start.

Lenovo IdeaPad 1 de 15,6″ pulgadas con Procesador AMD Ryzen 7 5700U 

Esta laptop liviana y delgada es ideal para esas personas todo terreno que quieren un dispositivo que los acompañe a todas partes y una batería que nunca los restrinja. Gracias a mejoras mecánicas en el flujo de aire y a un sistema térmico inteligente, este equipo permanece ventilado y silencioso, acompañando el gran rendimiento del Procesador Móvil AMD Ryzen. Como si esto fuera poco, permite navegar de forma tranquila y sin preocupaciones gracias al bloqueo físico de la lente de la cámara web.

Puntos de venta: la podés encontrar en Frávega.

ASUS ZENBOOK con Procesador AMD Ryzen 5 5600H 

Este dispositivo es ideal si pensamos en el verano y los viajes que se avecinan. Con un diseño metálico, elegante y compacto, es una de las laptops de 14 pulgadas más delgadas del mundo que, además, ofrece una conectividad versátil y una increíble duración de la batería de 22 horas. Su función de carga rápida permite restaurar la batería a un nivel de carga del 60% en solo 49 minutos, lo que permitirá rápidamente comenzar a disfrutar de toda la potencia que ofrece el Procesador Móvil AMD Ryzen.

Puntos de venta: la podés encontrar en Start.

ASUS ROG STRIX G15 15,6″ con Procesador AMD Ryzen 7 6800H 

Esta notebook es perfecta para aprovechar el verano para ponernos al día con los juegos más exigentes, en cualquier lugar del mundo. Con un procesador tope de gama, ofrece un increíble rendimiento de un solo hilo, fundamental para disfrutar de una experiencia gaming fluida en estas vacaciones, permitiendo compartir el momento con amigos e incluso transmitir o grabar tus partidas. Para ello, los 8 núcleos y 16 hilos se ocupan de que vaya a toda velocidad. Esta notebook es ideal para cargar misiones, instalar juegos, trabajar con proyectos grandes y mover archivos pesados, todo ello a velocidad máxima gracias al ancho de banda que aporta PCIe® 4.0.

Puntos de venta: la podés encontrar en Start.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *