El encuentro más grande del universo gamer y streamer de la región, Game Manía Fest, se llevó a cabo en Mendoza este fin de semana y contó con la presencia de creadores de contenido, gamers y streamers.
Entre celebridades y miles de asistentes, la tecnología tuvo un lugar importante en el evento: “Los asistentes de la Game Manía Fest saben de tecnología, son una comunidad exigente en el tema, por eso estuvimos presentes con nuestras cámaras demostrando el alcance y la versatilidad de las mismas para usuarios conocedores como los gamers”, explica Marcelo Shen, country manager de EZVIZ.
La compañía EZVIZ, que es líder en el desarrollo de dispositivos para Smart Homes, destaca por brindar al público cámaras que permiten transmitir directamente a los dispositivos móviles todo lo que sucede en los espacios donde son instaladas, esto gracias a su propia aplicación, EZVIZ APP, que permite controlar y aprovechar características como la visión panorámica, detección de movimiento y reconocimiento con IA, sistema de comunicación bidireccional, alta definición en visión nocturna a color e infrarroja, entre muchas otras.
“Son dispositivos que conquistan a los fanáticos de los gadgets, a aquellos que hacen de sus espacios entornos tecnológicos e interconectados”, agrega el experto en tecnología para Smart Homes. “Estas cámaras son ideales para los padres de familia o pet lovers, para que puedan estar conectados con sus mascotas desde cualquier lugar a través de sus celulares, o para estar al tanto de los más pequeños de la casa”.
Las cámaras EZVIZ se pueden controlar mediante su propia aplicación, EZVIZ APP, se pueden conectar con asistentes virtuales como Amazon Alexa o Google Assistant, almacenan la información tanto en la nube, EZVIZ Cloud, como en memoria MicroSD y ofrecen una protección de datos certificada.
Gamemania Fest fue un espacio definitivo no solo para disfrutar de las novedades de los videojuegos, sino también de la tecnología que puede estar al servicio de los nuevos contenidos y las necesidades del mundo actual.