La compañía lanzó hoy la última actualización de su software, con mejores técnicas, nuevo look and feel y una interfaz renovada.
Maxirest fue creada en 1991 por los empresarios argentinos Aldo y Gastón Pecile. Es el software gastronómico más utilizado del mercado con más de 25.000 usuarios. Hoy lanzó oficialmente su nueva actualización que ofrece mejoras técnicas, nueva interfaz y mejores funcionalidades.
Maxirest es un software especializado en gestión de negocios gastronómicos, que ofrece soluciones informáticas con el objetivo de mejorar y facilitar las tareas de todo tipo de restaurantes y comercios, desde la organización del salón, hasta la gestión del delivery y sector administrativo. Trabajan más de 160 personas en la compañía y se encuentran en plena expansión regional.
“Maxirest es una plataforma integral, no solo un software de venta para gastronomía. Tenemos una historia de trayectoria orgánica y saludable. Fuimos creciendo parejo e ininterrumpidamente”. afirma Aldo Pecile, CEO de Maxirest.
En un evento con periodistas, Maxirest presentó hoy su nueva versión con tecnología de última generación. Por un lado, ofrece mejoras técnicas que optimizan la interacción con otras plataformas (como Pedidos ya, mercadopago, posnet, etc), y un nuevo look & feel, con una interfaz modernizada, que simplifica y agiliza la operatividad. Además, la nueva versión incorpora multi-idioma, multi moneda y sistema de tributación fiscal configurable, que lo vuelve apto para la internacionalización y posee acceso a soporte online y actualizaciones automáticas.
“Estamos muy contentos de poder lanzar finalmente esta nueva versión, después de un largo proceso de trabajo. Entre otras cosas, esta actualización le va a dar acceso al cliente a que pida y reciba ayuda proactiva cuando nosotros detectemos problemas externos, por ejemplo, un error de conexión con el servidor de afip. Nos vamos a anticipar al problema para informar lo antes posible. Por otro lado, los clientes podrán operar de forma más intuitiva el software, ya que se renovó el look and feel. La idea es que les resulte mucho más ágil e intuitivo, más que nada apuntado a los nuevos usuarios”, finalizó el CEO.
Esta nueva versión da continuidad a lo que Maxirest viene ofreciendo desde sus inicios: una gran funcionalidad, adaptabilidad y más de 200 configuraciones para todo tipo de negocio gastronómico. También ofrece un amplio know-how gastronómico para todo el back-office, característica que los diferencia de la competencia.
Debido a su amplia base de usuarios, Maxirest cuenta con una bigdata de gran valor, no solo para el sector gastronómico, sino también para otras industrias. Estos datos abarcan desde el costo de un plato en una zona específica hasta el número de bebidas vendidas, el ticket promedio, el índice de inflación y los métodos de pago utilizados, entre otros aspectos.
Desarrollado a partir del conocimiento de los gastronómicos, Maxirest estuvo en constante crecimiento desde sus inicios. Hoy cuenta con más de 160 profesionales en su staff y tiene entre sus clientes reconocidas parrillas, como Don Julio y La Cabrera; destacados cafés, como Havanna y Bonafide; pizzerías emblemáticas, como Kentucky y Guerrín. También a los restós contemporáneos como Negroni, Dashi y Niño Gordo, entre muchos otros. Hoy utilizan el sistema Maxirest más de 10.000 puntos de venta, lo que representa más de 80.000 usuarios.
“Somos un híbrido entre una empresa de trayectoria y una startup. Tenemos la misma energía y vocación por la innovación que hace 30 años”, concluyó Gastón Pecile, General Manager de Maxirest.