Moderna Y Gobierno De Argentina Refuerzan Acciones De Vacunación Para Infantes

Moderna, Inc.  recientemente recibió del gobierno de Argentina la aprobación de su vacuna para suministrarla a menores de 5 años a 6 meses, esta autorización, junto con la enmienda a su acuerdo de suministro para cambiar las entregas planificadas de la vacuna COVID-19

Moderna, Inc.  recientemente recibió del gobierno de Argentina la aprobación de su vacuna para suministrarla a menores de 5 años a 6 meses, esta autorización, junto con la enmienda a su acuerdo de suministro para cambiar las entregas planificadas de la vacuna COVID-19

Moderna, Inc.  recientemente recibió del gobierno de Argentina la aprobación de su vacuna para suministrarla a menores de 5 años a 6 meses, esta autorización, junto con la enmienda a su acuerdo de suministro para cambiar las entregas planificadas de la vacuna COVID-19 de Moderna (Spikevax, mRNA-1273) a la nueva formulación de vacuna pediátrica COVID-19 para niños de seis meses a cinco años y su vacuna bivalente Omicron (mRNA-1273.214), previa aprobación regulatoria, refuerzan las acciones de vacunación.

Según el acuerdo modificado, se prevé que la vacuna pediátrica COVID-19 de Moderna, aprobada este viernes 15 de julio por las autoridades de Argentina, para suministrarla a niños menores de 5 años a 6 meses, se entregue durante el tercer trimestre de 2022, y las dosis de la innovadora vacuna bivalente que actúa contra COVID-19 y contra la variante Omicron (mRNA-1273.214) están previstas para entregarlas en el cuarto trimestre.

“Agradecemos al Gobierno de Argentina por su confianza en nuestra vacuna mRNA COVID-19. Argentina es el primer país de América Latina en firmar un acuerdo de suministro de nuestras vacunas pediátricas y bivalentes contra el COVID-19 y su variante Omicron, tomando medidas importantes para salvaguardar la salud del pueblo argentino mientras continuamos nuestra lucha contra la pandemia”

Roman Saglio, Director Sr., Alianzas Comerciales, Latinoamérica, Moderna.

Estas aprobaciones y enmiendas acordadas entre Moderna y el gobierno de Argentina refuerzan las acciones de vacunación a favor de la población y la infancia en Argentina.

Uso autorizado de vacunas en menores

Spikevax (vacuna de ARNm de elastómero) recibió la autorización para uso de emergencia del Ministerio de Salud de Argentina y está indicada para la inmunización activa para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) causada por el SARS-CoV-2 en personas de seis años de edad y mayores.

www.modernatx.com .

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: