Samsung presenta la evolución de la tecnología de lavado en el segmento de carga superior

0

El nuevo lineal de carga superior de la marca presenta tecnologías esenciales que contribuyen al ahorro energético y el cuidado de las prendas
Una de las tareas que puede llegar a consumir mucha energía y tiempo es lavar la ropa, pero ahora es posible mantener las prendas impecables y ahorrar energía gracias a las diferentes tecnologías y funciones que incorporan los nuevos modelos de lavarropas carga superior de Samsung, que se lanzarán al mercado a mediados del mes de abril.

Del 18 de marzo al 17 de abril inclusive, los usuarios podrán registrarse al Hand Raising ingresando a https://www.samsung.com/ar/campaign/top-load/ y recibir un 5% de descuento adicional en la compra del nuevo lanzamiento de carga superior de Samsung. El renovado lavarropas de producción nacional (WA5000C) cuenta con tecnología Digital Inverter y Eficiencia Energética A++. Estará disponible en tres modelos: dos de 8.5kg de capacidad en colores negro y blanco, y un modelo 7.5kg en color blanco.

Samsung presenta las innovadoras tecnologías que incorpora el nuevo lineal de lavarropas de carga superior:

Lavado eficiente con EcoBubble

Con tecnologías como EcoBubble, los nuevos lavarropas de Samsung ofrecen un lavado efectivo incluso con agua fría, reduciendo así el consumo de energía y agua en cada ciclo. Las burbujas de jabón penetran suavemente en los tejidos y llenan de espuma el tambor, para eliminar las manchas más difíciles sin necesidad de realizar un prelavado manual.

Más ahorro energético con el motor Digital Inverter

Los nuevos modelos de carga superior incorporan por primera vez los motores Digital Inverter que cuentan con una garantía de 20 años y que, sumado a la tecnología Ecobubble, ahorran hasta un 55% de energía en cada lavado, en comparación a su lineal anterior[1]. De esta manera, brindan un rendimiento más eficaz, potente y duradero, que reduce notablemente el consumo del equipo sin comprometer la calidad del lavado.

Renovación tecnológica con Plan Canje EcoCambio

La tecnología de los electrodomésticos antiguos pocas veces resulta ser amigable con el medioambiente, por eso Samsung, a través de su programa Plan Canje EcoCambio, ofrece a los consumidores la posibilidad de entregar su lavarropas usado, sin importar la marca, para obtener descuentos de hasta un 50% en la compra del nuevo lavarropas de carga superior de Samsung.

En este punto, es interesante destacar que el programa se extiende por primera vez a este lineal y en consecuencia, gracias a esta iniciativa, el beneficio es doble.

Con las tecnologías de este nuevo lineal, Samsung incorpora a la categoría de carga superior una verdadera evolución en el rendimiento y la calidad del lavado. Para obtener más información accede a: https://shop.samsung.com/ar/linea-hogar/lavarropas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *