La K’onga con más fechas en el Movistar Arena producido por DF Entertainment

0

Buenas noticias para todos los amantes del cuarteto: tras agotar rápidamente tres fechas en Movistar Arena para el 13, 14 y 15 de mayo,

La K’onga suma una cuarta función para el 21 de mayo. Las entradas para esta cita imperdible producida por DF Entertainment, que promete regalar una noche a puro baile, alegría y romanticismo, se podrán conseguir únicamente a través de movistararena.com con todos los medios de pago y en 3 cuotas sin interés con Santander American Express.  

La banda cordobesa liderada por Nelson AguirrePablo Tamagnini y Diego Granadé, que nació con el cambio de milenio, sigue cosechando éxitos y haciendo que este género tan querido por los argentinos se conozca y brille en el mundo entero. Luego de una gira de verano por Paraguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, La K’onga decidió redoblar la apuesta y llevar la celebración al Movistar Arena, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires.

Estos shows serán la oportunidad de lograr su aclamado reencuentro masivo con su siempre fiel grupo de seguidores, y también será una cita ideal para celebrar los materiales más frescos y revivir esos éxitos que han marcado ya a varias generaciones como “Yo Quería”, “Corazón Guerrero” junto con MYA, “Adicto”, “Universo Paralelo” y “Ya No Vuelvas”.

Fieles a su misión de llevar bien en alto la bandera del cuarteto, el mega show que preparan para el Movistar Arena será la última oportunidad para verlos antes de que partan rumbo a Europa para tocar en Irlanda, Portugal y en distintas ciudades de España, en Barcelona, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife, Madrid, y Bilbao.

Instagram FacebookTikTok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *