L’Oréal Argentina cambió de agencia de prensa para sus marcas Professionnel, Kérastase y Matrix

0

MOSCÚ, agencia de comunicaciones integradas, fue elegida por L’Oreal Argentina para liderar las campañas de PR de las marcas L’Oréal Professionnel, Kérastase y Matrix pertenecientes al portafolio profesional de cabello de Grupo L’Oréal. A través de la planificación de estrategias de influencers, comunicación, PR y prensa, MOSCÚ será la encargada de potenciar y destacar a las marcas dentro del segmento premium de beauty.

“Nos llena de orgullo que L’Oreal Professionnel, Kérastase y Matrix confíen en nosotros. Las infinitas posibilidades de crear y desarrollar ideas disruptivas, los años de experiencia dentro del nicho lujo y belleza junto a consumo masivo nos permiten trabajar con solidez y un norte muy claro, aportando valor agregado constante a través de un equipo multidisciplinario con base en digital y PR”

Lucio Canievsky, CEO de MOSCÚ Agencia de comunicaciones integradas.

De esta forma L’Oréal Argentina se suma al portfolio de reconocidas cuentas de la agencia MOSCÚ, entre las que también se destacan: Starbucks, Burger King, Pernod Ricard, NFTs by Milo Lockett y otros, RCA y Liliana; Cacharel y Viktor & Rolf ; entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *