Adidas Running una vez más presente en el Medio Maratón de Buenos Aires

Adidas Argentina será sponsor deportivo oficial del Medio Maratón de Buenos Aires, el cual se estará llevando a cabo el día 21 de agosto a las 7.00 horas y el punto de partida será desde Av. Figueroa Alcorta (entre Monroe y Juramento). Considerado como el maratón número 1 en Latinoamérica y uno de las más convocantes en el mundo, los 21K de Buenos Aires cuentan con más de 20 mil participantes en cada edición.

ADIZERO PRO 3

En esta oportunidad, para celebrar esta edición, adidas amplía su gama de calzado élite de running con las ADIZERO PRO 3. Esta incorporación es un verdadero ejemplo de la dedicación continua de la marca para elevar el rendimiento de los corredores, ayudándolos a superar los límites de lo que es posible. Es así que lo que comenzó con la victoria y récord mundial de Peres Jepchirchir, quien batió el récord mundial de media maratón con los Adizero Adios Pro 1 en Praga en 2020, continúa ahora con está nueva versión.

La misma es de color negro con amarillo y verde vibrante, cuenta con ENERGYRODS 2.0, una tecnología especial integrada en la entresuela, para brindar una experiencia de retorno única a través de la puntera. La parte superior de la misma presenta un diseño liviano y transpirable ideal para dar soporte y velocidad.

La marca de las tres tiras acompaña a la asociación Ñandú en lo que será uno de los encuentros más esperados por los fanáticos del running, confirmando su participación como sponsor deportivo oficial hasta 2024.

Días previos a la carrera, la tradicional Expo se volverá a realizar los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de agosto, en donde los corredores podrán retirar los kits en el gimnasio cubierto del Parque Sarmiento. Allí tendrán que presentar Apto Médico Obligatorio, establecido por la Ley de la Ciudad, DNI o Cédula, Carnet de vacunación y Voucher de inscripción firmado.

En esta edición participarán distintos corredores argentinos de la marca, entre ellos, Agustina Landers, Campeona de la edición anterior, la Campeona Mundial en Londres 2017, Rosa Godoy, Karina Fuentealba, Campeona Argentina de Maratón 2022 y Alan     Nistroj, Atleta de Élite de adidas Argentina. También estarán presentes los runners peruanos, Wily Canchanya, Winer Canchanya y Yuri Labra. Junto a ellos, correrá la atleta brasileña Graziele Zarri.

La marca también contará con su carpa ubicada en el predio de la carrera. Es así que, la marca de las tres tiras reafirma su compromiso con el deporte y apoya el desarrollo personal de atletas y corredores urbanos.

Para aquellos interesados en participar, podrán inscribirse en el siguiente link hasta el 16 de agosto.

@adidasrunning  @adidasar @maratondebuenosaires

#MaratonDeBuenosAires #ADIZERO #adizeroadiosPro 3

#21KBsAs

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: