Funcionalidad, diseño y diversión tres pilares para los regalos en el día de la niñez

Photo of author

By Agencias

Arredo considera que hay tantos hogares como personas, por eso ofrece una gran variedad de productos infantiles y diseños para agasajar a los niños y niñas en el día de la niñez. Su propuesta combina funcionalidad con diseño, y abre las puertas al juego y a la diversión.

Algunos de los productos destacados son:

  • Almohadones: hay gran variedad de estampas, formas y medidas, son un complemento ideal para la cama o la cuna.
  • Contenedores, jugueteros y organizadores: ayudan a ordenar los espacios y los completan con un toque especial.
  • Banquitos: 3 divertidos diseños de animales, para complementar el espacio de los más chicos.
  • Mat de juegos: delicado diseño en 2 opciones de color, para el descanso y esparcimiento de los bebés.
  • Chichonera para cuna: su tejido no causa reacciones en la piel de los bebés, brinda suavidad y confort para su descanso.
  • Frazada baby skin: se destaca por su extrema suavidad al tacto y por la calidez que brinda, ideal para los días de frío. Es durable, de fácil lavado y cuidado. Viene en una amplia gama de colores y en medidas para cuna, 1 plaza, twin, queen y king.  
  • Acolchados, sábanas y almohadones de la Colección con los personajes de Disney: diseños exclusivos con divertidas estampas de los entrañables personajes de Disney como Mickey y Minnie Mouse, Elsa de Frozen, Simba de El Rey León, Stitch y Winnie The Pooh.

Ya se encuentran disponibles en todas las tiendas físicas del país y en arredo.com.ar.

Facebook: @arredo.oficial

Instagram: @arredo.oficial

Twitter: @arredo_oficial

YouTube: Arredo Oficial

LinkedIn: Arredo

Dejá un comentario