ESTRENO DEL VIDEO CLIP “HIMNO DEL MIGRANTE”

0

Hoy, lunes 18 de diciembre, será el lanzamiento del video clip “El himno del migrante” a través de las distintas plataformas de música y por YouTube/redes sociales. La propuesta del escritor y productor musical Josué Rey busca reflejar el concepto de la venezolanidad y los perfiles de los migrantes que han puesto en alto el nombre de Venezuela así como también agradecer a la Argentina por el cobijo recibido.

El estreno del vídeo será el 18/12 por motivo del DÍA DEL MIGRANTE y del PRIMER ANIVERSARIO DE LA COPA MUNDIAL DE ARGENTINA.

El tema musical habla sobre la travesía de casi 7.7 millones de venezolanos en exilio y a la vez es un agradecimiento a Argentina

El objetivo principal del tema es recordarle al mundo, que la violación de derechos humanos en Venezuela, sigue vigente, que nuestra tierra nos sigue doliendo y sobre todo, motivar a quienes han perdido la esperanza de ver libre a nuestro país

La grabación del tema musical y el videoclip ha sido posible gracias al apoyo de más de 80 personas, de distintas nacionalidades (en su mayoría, argentinos y venezolanos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *