Caminos y Sabores: se inauguró finalmente la feria que transforma La Rural en el Gran Mercado

Una nueva edición de Caminos y Sabores que volvió a abrir sus puertas. Luego de dos años de inactividad, debido a la pandemia Covid-19, el Gran Mercado vuelve a ser el punto de encuentro entre productores de todo el país y los consumidores.

Jorge Macri, Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La gastronomía y el turismo se volvieron a encontrar el jueves 7 de julio en una nueva edición de Caminos y Sabores que volvió a abrir sus puertas. Luego de dos años de inactividad, debido a la pandemia Covid-19, el Gran Mercado vuelve a ser el punto de encuentro entre productores de todo el país y los consumidores. 

Cientos de personas no quisieron perderse la inauguración y así fue como fueron llegando desde su apertura hasta el cierre del día de hoy tal como muestra la foto debajo.

Jorge Macri, Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Foto Crédito Latamnoticias.com | Capturada por un Motorola Moto G22

Caminos y Sabores es una muestra, una vez más, de la diversidad de productos regionales elaborados con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores que se podrán conocer hasta el domingo 10 de julio, de 12 a 20 horas. en La Rural.

“Caminos y Sabores es la feria más federal de la Argentina que debuta como un Gran Mercado de productores de alimentos, bebidas y artesanías, con el papel preponderante que tienen todos los gobiernos provinciales que apoyan con su participación al productor regional, junto a la invalorable articulación del Consejo Federal de Inversiones (CFI)”

Martin Schvartzman, CEO de Exponenciar en sus palabras de bienvenida.

“Desde el Ministerio de Turismo y Deporte apoyamos  y vamos a seguir trabajando en este sentido y acompañando mediante programas ya que la gastronomía es un factor turístico muy importante que destaca la identidad  y las tradiciones”.

Yanina Martinez, Secretaria de Promoción Turística de la Nación

“celebra  el ADN  más puro del argentino: el trabajo”,  y agregó que “el sector gastronómico encuentra una gran cadena de valor compuesta por pequeños y medianos productores”.

Jorge Macri, Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Estuvieron también presentes en el acto inaugural: Martín de los Ríos, Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta, Juan Jose Bahillo, Ministro de Producción y Turismo de Entre Rios, Sonia Castiglione, Ministra de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, Jose Maria Arrua, Ministro de Turismo de Misiones, Soledad Martinez, Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Laura Sprovieri, Presidenta Banco Corrientes, Fernando Desbots, Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y Dante Camaño, Secretario General de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

https://latamnoticias.com/tecnologia/motobot-el-asistente-virtual-de-motorola-que-informa-y-responde-inquietudes-de-forma-agil/

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: