Boom inmobiliario en el Distrito Tecnológico

0

En Parque Patricios se expanden construcciones con diseños modernos. El arquitecto y corredor inmobiliario Oscar Puebla explica en esta nota las razones del auge que mantiene esta zona del sur porteño.

Puebla es dueño de una inmobiliaria que está a punto de cumplir 70 años de trayectoria en Parque Patricios. El arquitecto desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del Distrito Tecnológico.

Para él, este proyecto representa un auténtico éxito respaldado por el Gobierno de la Ciudad, generando un progreso equiparable al de Puerto Madero.

Puebla destaca el distintivo espíritu futbolero del barrio (con el sello de Huracán), que alguna vez albergó a figuras ilustres como Ringo Bonavena o Juan Manuel Fangio.

“Parque Patricios fue en el pasado un núcleo industrial que, debido a decisiones políticas desafortunadas, presenció el cierre de numerosas fábricas. Gracias a los incentivos del Distrito Tecnológico, muchas de estas instalaciones fueron recicladas, los transportes trasladados a un centro de carga, y se implementaron mejoras en iluminación y fibra óptica. Ahora, empresas nacionales e internacionales han encontrado su lugar en la zona, construyendo edificaciones con la última tecnología y transformando el entorno social y cultural”, amplió Puebla.

Con un icónico edificio diseñado por el renombrado arquitecto inglés Norman Foster como sede del Gobierno de la Ciudad, la zona se ha convertido en un enclave con excelentes oportunidades de inversión, tanto para el comercio como para la vivienda. Diseñada para una audiencia joven que trabaja y reside en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *