Back to School es la campaña de Prisma Medios de Pago y UNICEF

0

Prisma Medios de Pago y UNICEF presentan la campaña “Back to School” con el objetivo de promover y proteger los derechos de los niñas, niños y adolescentes de la Argentina.

Todos aquellos que quieran donar a UNICEF podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco y la web de PagoMisCuentas.

La campaña solidaria estará vigente hasta el 31 de marzo y la recaudación se entregará al finalizar la misma. Los fondos estarán destinados al programa Secundarias Rurales mediadas por Tecnología.

“Desde Prisma Medios de Pago nos enorgullece poder acompañar los proyectos que desarrolla UNICEF para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina fortaleciendo el vínculo que ya tiene más de diez años”, comentó Julián Ballarino, Gerente de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.

“Es necesario que todas las chicas y los chicos, sin importar el lugar donde vivan, accedan a las mismas oportunidades y puedan desarrollarse plenamente. Para ello se necesita que toda la sociedad se comprometa en favor de las infancias y las adolescencias. Generar alianzas y acciones que perduren en el tiempo es el camino para lograr soluciones sostenibles”, Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo en www.pagomiscuentas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *