Se viene “Melody” la primera serie musical de Warner Music producida en Argentina

0

En el día de ayer tuvo lugar la avant premiere de “Melody” la primera serie musical de Warner Music Entertainment producida en Argentina.

El evento, organizado en el shopping DOT de Buenos Aires, comenzó con una glamorosa alfombra roja en la cual circularon las protagonistas y cantantes Yas Gagliardi Sarah Lenore junto a gran parte del cast. Entre ellos se encontraban el actor y comediante Peto MenahemCesar BordónUlises PuiggrósFiorella MuzzoJulián VolpeSheila GonzalezFabian Guzman y muchas estrellas más.

El cast juvenil de la serie completó una alfombra repleta de famosos, en la cual protagonistas y elenco se acercaron a los medios para conversar sobre Melody, sus canciones y lo que los fans de la música y las series pueden esperar de esta inédita producción. 
Terminada la alfombra, se procedió a estrenar el primer capítulo de la esperada serie en una de las salas del DOT, donde hablaron Guillermo Castellani, presidente de Warner Music, y Jose Luis Pagán el cocreador y productor musical de Melody.
Finalmente, una vez concluida la proyección, Sarah Lenore y Yas Gagliardi brindaron un momento musical mágico acompañadas por el propio Pagán, cantando la canción “Soñar Despierta” de forma acústica, para el deleite de los espectadores presentes.
Melody estará disponible a partir del 22 de febrero en Prime Video para conquistar nuestros corazones con canciones que reflejan temas relevantes de la actualidad con los cuales todos nos podemos identificar. Una serie dedicada al amor, los sueños, las amistades y principalmente, a la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *