Vacaciones de invierno: un espectáculo hecho de familia para las familias, Cantando con Adriana y su hija se presentan en el Broadway

0

Cantando con Adriana y Bailando con Julieta, madre e hija los invitan este domingo 23 de julio en el Teatro Broadway, a vivir una experiencia única jugando en familia, donde se respira verdadero amor, diversión y respeto por la niñez.

Cuando sus personajes salen a escena, parecen verdaderas estrellas de rock ¡Los niños los aman! Desde el perro Timoteo, el Sapo Poing Poing, La Sapa, Michu, el chancho Cholito, los conejos, entre otros.

“En estos tiempos en los que todo está al alcance de un click, poder ofrecer un espectáculo en el que el juego en familia sea un verdadero valor, de conectarnos desde la música, de brindar propuestas y herramientas didácticas, sanas, divertidas para que después puedan llevarse a casa, es verdaderamente un privilegio que disfrutamos justamente en familia”, aseguró Adriana, sin dudas una gran referente de la música infantil argentina.

En escena “el Abu Saúl” al piano, será un invitado especial. Tres generaciones de artistas unidas, para compartir los hits infantiles de todos los tiempos.

Juntas llevan música, risas, sorpresas, emoción; revalorizando la voz de las infancias y su derecho a jugar por jugar. Un espectáculo con las canciones más destacadas de su repertorio, intercalado los clásicos de siempre: María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki, Julieta Magaña, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *