Tita y Rodhesia, son Laura Azcurra y Valeria Stilman improvisando historias junto al público

Tita y Rodhesia, son dos mujeres unidas por el debate de las formas hegemónicas del pasado con la nueva visión abarcativa y diversa de los nuevos tiempos.

https://img.alternativateatral.com/scripts/es/fotos/obras/resumen/27/000252227.jpg

Dos actrices improvisadoras con un música en escena, construyen historias junto al público que ayudará con la consigna, proponiendo ideas y títulos, para que las intérpretes puedan componer sus personajes e historias en el momento, corroborando así, que lo que sucede es una creación en tiempo presente.

Tita y Rodhesia, son dos mujeres unidas por el debate de las formas hegemónicas del pasado con la nueva visión abarcativa y diversa de los nuevos tiempos.

En esta oportunidad, Tita y Rodhesia se presentan en La Paz Arriba en formato cena show. Antes y después de la función se puede comer, beber y bailar.

El espectáculo es al sobre. Cada entrada adquirida por esta vía garantiza la reserva de un lugar en una mesa. La selección del valor es a voluntad por persona, todos los valores equivalen a iguales ubicaciones, solo cambia el aporte.

También se puede aportar directamente el día del evento. En ese caso, las ubicaciones estarán sujetas a la disponibilidad de la sala.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Intérpretes: Laura AzcurraValeria Stilman

Músicos:Juan Pablo Martini

Duración: 60 minutos

Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos

LA PAZ ARRIBA

Callao 1082 (mapa)

Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Entradas desde: $ 500,00 – Sábado – 21:00 hs – 13/08/2022 y Del 10/09/2022 al 17/09/2022

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: