Tian lanzó Dímelo y bate todos los récords en este momento de su carrera

Después de su primer lanzamiento titulado “Es Tarde Ya”, Tian consiguió alrededor de 200 mil streaming en todas sus plataformas digitales, llamó la atención con su talento y fue invitado a diferentes eventos importantes de la industria musical en Colombia como la mesa de medios de Medellín en la Feria de las Flores, los famosos premios de Monitor Latino realizados este año en la hermosa ciudad de Cartagena y en los que participó como presentador, el séptimo encuentro internacional de Sucre, donde se presentará el 15 de octubre,  y, nuevamente, en el mes de noviembre estará en los premios Monitor Latino en el Estado de Florida Estados Unidos.

Podés ver la nota completa acá:

Video realizado con Motorola G41

Ahora, el artista bogotano llega con “Dímelo”, canción que, sin haber salido oficialmente, ha tenido una gran aceptación por el público en las diferentes redes sociales del artista y que se augura será un éxito.

“Dímelo” es pop urbano con influencias de la música anglo con la que creció, cuya letra, es una invitación a la expareja para volver a estar juntos después de darse cuenta que terminó su relación anterior. Con esta canción Tian quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la disfrute y se vuelva adicto al mensaje y el ritmo que transmite.

La canción fue compuesta por Tian y fue producida por Carlos Monasterio, Daniel Garzón (FROSCH) con la ayuda del artista Bogotano. Cuenta con video grabado en las ciudades de Bogotá y Ciudad de México, dirigido por Beto Vargas y Nicolas Ramírez.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: