Tan Biónica comenzó su maratón de recitales en el Movistar Arena
La vuelta de Tan Biónica luego de 7 años fue de los mejores (si no el mejor) regresos de 2023. “La Última Noche Mágica” no sólo fue furor en la “Ciudad Mágica”, sino que también fue un éxito en La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Uruguay y Paraguay. Ahora, comenzó “La Última Noche Mágica Tour” con sus shows “Desde Cerca” en el Movistar Arena porteño.
Ayer comenzó oficialmente esta gira con el primero de siete shows en el icónico Movistar Arena de Villa Crespo. Allí se vivió un clima de celebración con una experienca 360º para viajar por la espectacular discografía del cuarteto, incluyendo algunas joyitas como la versión en vivo de “El huracán”, la canción de su primer álbum, elegida para dar inicio a esta noche tan especial.
Así fue el show de Tan Biónica en el Movistar Arena
El primer segmento sentó el clima con hits como “Arruinarse” y “Loca”, y fue con la interpretación de “Lunita de Tucumán”, también de su primer álbum, que quedó en claro que era una noche de sensibilidad y máxima conexión con el público.
Además de repasar materiales de todas sus etapas, el cuarteto tenía dos sorpresas preparadas para este debut: sorprendieron a los fans con una versión acústica “Angelical” de Juana La Loca, de quienes se confesaron fans, y presentaron su nuevo álbum “La Última Noche Mágica en Vivo – Estadio River”, que rememora el inolvidable concierto, la cual dio cierre a la gira de estadios que marcó el regreso de la banda.
¿Cómo seguir después del acústico? Con uno de sus hits más entrañables, “Hola Mi Vida”, que fue el primer single de su disco Hola Mundo. Para el final, la banda se había reservado una seguidilla de éxitos que marcaron a generaciones enteras.
El clímax llegó de la mano de “Ciudad Mágica”, “Mis noches de enero” y “Obsesionario en La Mayor”. Para cuando cerraron con “La Melodía de Dios”, que sonó como nunca en una versión orquestal, tanto Chano, Bambi, Diega y Seba, como los fans que se acercaron a esta noche mágica para cantar de principio a fin, lo habían dado todo.