Justin Quiles presentó su nuevo álbum “Permanente”

Permanente, lo nuevo de Justin Quiles

Si hablamos de artistas históricos dentro del palo del reggaetón, Justin Quiles (o simplemente J Quiles) es uno de los primeros nombres que aparecen. Sin hacer grandes esfuerzos de memoria podemos recordar temas de este artista que tienen más de 10 años. Hoy, presentó su cuarto álbum de estudio, llamado “Permanente”.

Escuchá “Permanente”, el nuevo álbum de Justin Quiles

“Permanente” reafirma la posición de Justin como una figura clave en la música urbana, consolidando una carrera llena de éxitos y marcando una nueva era en su trayectoria musical. Se trata de una colección de 11 temas que no solo destaca la versatilidad de Quiles como artista, sino también su capacidad de innovación y adaptación en una industria en constante evolución.

Justin Quiles no sólo es conocido por sus presentaciones en el escenario, si no que también ha ganado mucha fama como compositor de varios artistas de renombre mundial. Tampoco hay que pasar por alto sus trabajos junto a The Academy, con dos discos junto a Sech, Lenny Tabárez y Dalex.

“Permanente” un retrato de la vigencia de Justin Quiles

El título del álbum refleja su influencia en la música, una temática que Quiles ha querido enfatizar desde el principio. “El título significa mi presencia perdurable en la industria musical, mostrando mi talento en sonido, letras y composición. Con este álbum, consolido mi posición como líder en esta industria y una importante figura dentro del género urbano”, expresó Quiles.

El concepto del álbum gira en torno a lo que Justin llama “cultura vandálica”. Optando por una estética visual más oscura y simple, Quiles quiso que la música fuera la verdadera protagonista. “La idea es regresar a algo más simple pero aún que sea algo disruptivo y diferente y que llame la atención. Así es como quisiera moverme en mi carrera, sin miedo de jugar con nuevos sonidos y enseñarle a mis fans mi versatilidad”.

Con Permanente, Justin Quiles no sólo celebra una década de logros, sino que también establece un nuevo estándar en la música urbana, prometiendo una influencia duradera y una presencia inigualable en la industria.