Se celebró en el obelisco Argentina Vive Teatro y Música un encuentro nacional que une y reúne

Clima festivo por la potencia y diversidad de propuestas de Teatro y Música en vivo en todo el país.

Segunda edición de Argentina Vive Teatro y Música, el encuentro nacional que reúne a las artes escénicas en una noche de celebración. Artistas, instituciones del sector y autoridades vinculadas al teatro y la música en vivo de todo el país se presentaron juntos para anunciar la potencia de la temporada 2023 ante la prensa. 

Una noche memorable, con la participación de todos los circuitos, que contó con presencia tanto de los elencos de Calle Corrientes, la escena independiente como del ámbito público, compartiendo un mensaje común: la gran cantidad y diversidad de propuestas de espectáculos que podrán disfrutar los públicos de todo el país. 

Argentina vive Teatro y Música, por segundo año consecutivo, vivió un clima de encuentro y celebración, en el que artistas, directores, productores y referentes de la comunidad artística, anunciaron a periodistas y medios los espectáculos de la cartelera 2023 que se presentarán en las plazas teatrales emblemáticas de Ciudad de Buenos Aires, Villa Carlos Paz y Mar del Plata y aquellos que realizarán giras por todo el país. 

Todas las figuras de la escena nacional posaron en la escalinata vestida de fiesta y con el Obelisco de fondo. Como cierre celebratorio de esta noche inolvidable, Fátima Flores y Jorge Suárez invitaron a brindar junto a artistas y prensa por una excelente temporada con muchas propuestas en todo el país.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este evento único y a la Ciudad de Buenos Aires por permitirnos, a través del Ministerio de Cultura, desarrollar este gran acontecimiento, desde el Obelisco y para todo el país.

Estamos felices de este nuevo encuentro con tantos/as artistas y referentes de la comunidad escénica, que da impulso a nuestros/as espectadores de todo el país para que disfruten de más teatro y música en vivo. 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *