Quién es Denu Cirulli, la estrella de Tik Tok que la rompe en redes con sólo 17 años

Denise Cirulli, conocida en las redes como Denu422, tiene 17 años y es furor en TikTok.

En pleno confinamiento creó un perfil y comenzó a subir videos sin imaginar lo que vendría después.

Oriunda de Saladillo (Pcia. de Buenos Aires) la joven de apenas 17 años ya tiene más de 3 millones de seguidores y uno de sus videos superó los 85 millones de vistas, lo que la ha posicionado como primera en comedia a nivel mundial

“Comencé en la pandemia porque estaba aburrida, no le dije a nadie y subí un video. Me sorprendió que había logrado mil vistas, ya que era el único y no tenía seguidores”, relata Denu.

Denu no sólo la rompe en TitkTok  y en Instagram, además es cantante, modelo y actriz. En mayo de 2021 lanzó su primer single “Reggaetón”, que  tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube y hace unos meses su segundo corte “Por Tonto” que ya es un éxito también.

Luego de haber hecho campañas de moda para marcas reconocidas y revistas de moda, Denu está haciendo una publicidad para China y cuenta con seguidores de todas partes del mundo. También se ubicó en el Top 10 music Titktokers in Argentina y fue invitada a varios programas de TV, entre ellos Pampita Online y LAM

«Es contenido sano el que hago, canto desde chiquita pop y reggaetón. A mi no me gustan los escándalos, yo trato de llegar de otra manera. Lo vivo tranquila, siempre con buena onda de la gente. Creo que con las redes sociales es mucho más fácil llegar a la gente, antes no podías y ahora con un celular podés mostrar todo tu talento», afirma.

Además, próximamente estrenará nueva canción: “Sólo pienso” y se encuentra trabajando  en otro tema  con la colaboración de un conocido cantante e influencer español.  

Denu en las redes:

TikTok: @denu422
Instagram: @denu422
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCKqnpW-nVFyWK0e_WA0z5VQ

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: