Carla Calabrese junto a Santiago Rosso en Londres para ver esa versión de Come From Away

Carla Calabrese, propietaria del teatro Maipo de Buenos Aires y directora del suceso teatral musical “Come From Away” en la Argentina, ademas de creadora de la productora teatral “The stage company” viajó a Londres junto al director musical del espectáculo Santiago Rosso para ver la versión inglesa de “Come from away” que se presenta en el Phoenix Theatre de la capital inglesa invitada por los autores del espectáculo.

El viaje sirvió además para ver músicales y obras de teatro que actualmente se presentan en Gran Bretaña, una de los cuales es “Consent” de Nina Raine que se estrenará con dirección de Carla Calabrese junto a Mela Lenoir en el Teatro Maipo durante la temporada oficial 2023.

El espectáculo “Come from away” que obtuvo 7 premios Hugo, 23 nominaciones a los premios al Teatro musical, y 13 nominaciones a los premios Ace, debido al suceso y localidades totalmente agotadas decidió prolongar la temporada durante el mes de noviembre y desde este sábado 12 de noviembre continuará con su temporada teatral.

Durante 2023 a partir del mes de marzo Carla Calabrese volverá a presentar “Come from away” con una novedad: la elogiada y premiada producción teatral se podrá ver en una doble versión en castellano y también en inglés.

Además del regreso del musical “Shrek”; y la novedad que significa el estreno de la obra inglesa “Consent” de la dramaturga inglesa Nina Raine”.

Carla Calabrese este miércoles 9 de Noviembre regresa a la Argentina y estará presente junto al elenco y los directores de cada área de “Come from away” esa noche en la entrega de los Premios Ace, donde el musical que dirige, produce y actúa Calabrese tiene 13 nominaciones a los premios Ace que entrega la Asociación de cronistas del espectáculo de la Argentina.

NUEVAS FUNCIONES EN EL TEATRO MAIPO Y ANUNCIA QUE SEGUIRÁ EN EL 2023 Y SE PODRÁ VER EN DOS VERSIONES: EN CASTELLANO Y EN INGLÉS.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: