Primavera Sound en Argentina: llega a Argentina el festival que todos querían escuchar

¿Te imaginás un Primavera Sound en Argentina? Cuántas veces nos habremos hecho esa pregunta mientras mirábamos un video del festival, las historias de alguien que viajó y fue parte, o tan solo uno de esos impactantes afiches con los artistas que reúne cada edición.

Ahora no tendremos que usar más la imaginación, porque en muy poco tiempo ese sueño se convertirá en realidad y viviremos el primer #PrimaveraSoundBSAS.

El festival confirma un nuevo abono de fin de semana para las fechas del sábado 12 y domingo 13 de noviembre a $20.000 + service charge. Quienes hayan adquirido tickets para solo una de las fechas de ese fin de semana podrán optar por el upgrade, pagando la diferencia entre el valor de su entrada y esta nueva opción.

Los tickets se pueden adquirir en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express

Se acerca la fecha de inicio del festival y el lineup se vuelve aún más irresistible anunciando la incorporación del reconocido DJ y productor Hernán Cattaneo y confirmando una nueva opción de abono de 2 días para quienes deseen asistir a las dos fechas del fin de semana del 12 y 13 de noviembre.

TICKETS EN VENTA ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE ALLACCESS.COM.AR

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: