Paramount+ anunció a Ewan McGregor como protagonista de A Gentleman in Moscow

Paramount+ anunció que el reconocido actor ganador del Premio Emmy Ewan McGregor (franquicia de Star Wars, Halston, Trainspotting) como protagonista de su próxima serie dramática A GENTLEMAN IN MOSCOW, una adaptación de la novela internacionalmente más vendida de Amor Towles, que comenzará la producción a finales de este año. 

A GENTLEMAN IN MOSCOW es producida por eOne en asociación con VIS, la división de estudios internacionales de Paramount Global. La serie debutará exclusivamente en Paramount+ a nivel internacional, y en SHOWTIME en Estados Unidos.

McGregor encabezará el elenco como el conde Alexander Rostov quien, después de la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado lo coloca en el lado equivocado de la historia. Salvado de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a una habitación del ático en el opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si alguna vez vuelve a poner un pie afuera.

A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las circunstancias de Rostov le proporcionan la entrada en un mundo mucho más grande de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida dentro de las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Ewan McGregor, quien también es productor ejecutivo de la serie, dijo: “Es una historia increíble y maravillosa y estoy muy emocionado de poder interpretar un papel tan fabuloso”.A GENTLEMAN IN MOSCOW es producida por eOne en asociación con VIS, la división de estudios internacionales de Paramount Global. La serie está escrita por el showrunner y productor ejecutivo Ben Vanstone (All Creatures Great and Small, The Last Kingdom). Es la primera producción en llegar a través del primer acuerdo de eOne con la compañía de Tom Harper Popcorn Storm Pictures. Harper (War and Peace, Peaky Blinders) también será productor ejecutivo con Xavier Marchand (Nautilus, Mrs Harris Goes to Paris) y el escritor de la novela, el autor más vendido del New York Times, Amor Towles.

Desde su lanzamiento, la novela ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo, y cuenta con Barack Obama, Tom Hanks y Ann Patchett entre sus fans de alto perfil.

Sobre las noticias del casting, Tom Harper dijo: “El libro es un regalo raro y delicioso y me enamoré de él en el momento en que lo recogí hace 6 años. Estamos encantados de que Amor haya confiado a este brillante equipo la tarea de dar vida al Metropol y no podríamos estar más encantados de que Ewan juegue contra el Conde”.

La serie, parte de la estrategia de Paramount+ para desarrollar 150 originales internacionales para 2025, debutará en 2023 en el Reino Unido y en todos los mercados internacionales donde el servicio está disponible. La serie se emitirá en SHOWTIME en EE.UU. Paramount+ continúa expandiendo su presencia global y se lanzará en Italia el 15 de septiembre, seguido de Alemania, Suiza, Austria y Francia a finales de este año. 

A GENTLEMAN IN MOSCOW debutará en Paramount+ a nivel internacional, con series adicionales que incluyen THE FLATSHARE, SEXY BEAST, NO ESCAPE y THE BURNING GIRLS.McGregor está representado por UTA, Narrative y Sloane Offer Weber & Dern.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: