El Manifiesto de las Alas Rotas es lo que se viene en teatro en simultáneo en Buenos Aires y Lima

0
El Manifiesto de las Alas Rotas a estrenar en Buenos Aires y Lima en simultáneo con un elenco conformado por mujeres, donde además interactúan a la distancia. La obra tiene su dramaturgia propia en cada país conformado por actrices locales con sus inquietudes e idiosincrasia que tiñen los textos biodramáticamente. Es una creación de Yoska Lázaro, quien hace mas de 20 años llegó de su España natal para brindar su arte en Argentina, junto a su compañía TeatroATresVelas, con la que está cumpliendo 15 años.
El gran estreno será el sábado 3 de septiembre a las 20:00 horas en Animal Teatro (Casto 561, CABA). Las entradas se pueden conseguir por Alternativa Teatral o en la boletería del teatro. SINOPSIS:
Fragmentos, retazos e instantes que retratan los sueños, las expectativas y la necesidad de ser de cada una como mujeres y actrices en su ficción diaria o en su realidad vívida sobre la escena. 
“…Y volverme a parar acá, la próxima semana, con eso en el estómago, como siempre, y volver a poner el cuerpo a un personaje, a un texto, o por qué no, a sus pulsiones más profundas que simplemente hablan de su vulnerabilidad frente a un otro que tiene tanto temor como vos de no sentirse querido. Aplauso.”
FICHA TÉCNICADirección y dramaturgia: Yoska Lázaro 
Actrices: Marian Santellán, Noelia Vera, Charo González, Flor Seggiaro, Karla Prieto (desde Perú)
Diseño de luces: Paula Fraga
Asistencia de dirección: Lucas Krutnik 
Coreografía: Noelia Vera 
Composición musical: Noelia Vera y Adrián Cappuccio 
Diseño creativo gráfico: Noelia Vera
Realización de diseño gráfico: Estefanía Merino 
Fotografía y realización de video: Yael Blue  
Diseño de espacio:  Yoska Lázaro 
Prensa: 0KM Prensa
Producción general: Teatro A Tres Velas y LPMProducciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *