Mauro Conforti & La Vida Marciana presenta Esplendor Vol2 en Café Berlín

Instagram │ Facebook │ Twitter │ YouTube Spotify

“Esplendor Vol2” es la segunda entrega del quinto trabajo discográfico de Mauro Conforti & La Vida Marciana. Un álbum inspirado en las cuatro estaciones del año y lanzado en cuatro volúmenes conceptuales (Ep ́s).

El álbum en su totalidad es el resultado de un proceso creativo intenso que comenzó durante el aislamiento en 2020 y a medida que sus volúmenes van siendo lanzados el disco está’ en constante cambio y transformación, como una suerte de reflejo del nuevo mundo de hoy.

Los lanzamientos pueden coincidir o no con las estaciones del año, y al final del ciclo los cuatro Ep’s se compilaran en un disco.

Su nombre plantea la idea de una nueva era de esplendor espiritual y creativo y cada EP cuenta con cuatro canciones y un track instrumental.

En esta segunda entrega de ESPLENDOR, las canciones nos sumergen en un clima de calma y reconstrucción, asociada con el verano. Con una instrumentación más orgánica e influencias del pop indie, el rock clásico, el motown y el rock progresivo de Charly García con Serú Girán.

La estética del álbum está finamente tratada a la manera de los discos de música clásica de la Deutsche grammophon con la portada diseñada por Mariano Suppa, en donde reinterpreta a pintores clásicos.

El album fue grabado en Spector Studios en la ciudad de Buenos Aires, producida por Mauro Conforti y el ingeniero de grabación Luciano Pedreira.

La Vida Marciana (Manuel Caizza, Mariano Romano, Ezequiel Kronenberg, Francisco Arancibia, Nicolas Mucci), la banda que acompaña a Mauro desde los inicios de su carrera en 2009, fue la responsable de la instrumentación. La mezcla estuvo a cargo de Juan Pablo Jacinto y Ezequiel Kronenberg (Duki, Lit Kilah, Miranda) y fue masterizado por Daniel Ovié (Ganador de numerosos Latin Grammy con Rubén Blades, Diego Torres, entre otros).

Mauro Conforti es un músico, productor, tecladista y compositor argentino. Tras haber participado como músico en diferentes proyectos, (Daniela Herrero, Rosal, Ariel Rot), composiciones y producciones, en el 2008 da vida al proyecto Mauro Conforti & La Vida Marciana, quienes editaron 4 álbumes grabados en Spector Studios de la ciudad de Buenos Aires: La Vida Marciana (2009), Los Anteojos (2013), La Bestia de la Energía (2018), Torino y Música de la Película (2020).

En sus discos Mauro ha sumado importantes colaboraciones como Fito Páez, Ariel Rot (Los Rodriguez), Juliana Gattas de Miranda y María Barracuda de los mexicanos JotDog , entre otros. Su disco La Bestia de la Energía fue nominado a los Premios Gardel 2019 en la categoría “Mejor Álbum Masculino Pop”. En cuanto a conciertos se ha presentado en importantes escenarios nacionales e internacionales.

Instagram │ Facebook │ Twitter │ YouTube | Spotify

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: