Make Art Not War: de Los Ángeles California con un tributo a Charly García

La diáspora de argentinos en Los Angeles, California, rinde tributo con un álbum internacionalunderground y autogestionado al legado musical y cultural de una de las leyendas del rock en español más grandes de la historia, Charly García.

A su vez, invitan a amigos locales y artistas internacionales a participar de este proyecto, todos amantes angélicos incondicionales del prócer del rock nacional.

El álbum de 8 versiones es presentado por el sello discográfico de Los Ángeles, California, Make Noise Not War Records, parte de la fundación de arte sin fines de lucro también californiana, MakeArtNotWar.org, que tiene la misión de ayudar a artistas independientes alrededor del mundo, a la libertad de expresión y a proyectos de interés cultural.

La fundación MakeArtNotWar.org también tuvo a su cargo el sponsoreo de la muestra de la galería de La Boca, POPA, en ArteBA 2022, donde se expusieron dibujos y obras de Charly García por primera vez en la historia. 

Make Art Not War propuso con este compilado conformar el soundtrack perfecto para la comunión de la fundación que reside en la lejana California y el amor que tienen los músicos argentinos expatriados en ese lugar por el icono argentino del rock nacional.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *