Es Mechi consolida su lugar en la escena musical con su último lanzamiento “Sola en la Sociedad”

Es Mechi consolida su lugar en la escena musical con su último lanzamiento “Sola en la Sociedad” el último lanzamiento de Es Mechi ya disponible en todas las plataformas digitales.  Una canción que cuenta una historia personal, de fortaleza y empoderamiento. 

“La música aparece en mi vida desde que tengo uso de razón” 

Es Mechi 

Mercedes Ruarte Iudica, Es Mechi, nacida en Entre Ríos, y durante su  infancia vivió en distintas provincias como: La Pampa, Entre Ríos, Buenos Aires, también dos años en Venezuela. 

“cerca de los 9 años descubrí lo mucho que me gustaba cantar y como mi cuerpo y mente vibraban alto cuando lo hacía. Por razones algo profundas, hace un año y medio que me dedico profesionalmente a la música cumpliendo así uno de mis sueños más grandes”

Es Mechi 

Es Mechi además estudió y se recibió de kinesióloga con el fin de tener herramientas terapéuticas para poder ser de ayuda a sus hermanas. Termina la carrera para diciembre del 2019, unos meses antes de la pandemia.

Dada la circunstancia de necesidad de ayuda humanitaria y sanitaria, Es Mechi decidió pausar su sueño y sus proyectos musicales para adentrarse en el mundo hospitalario. Así resuelve ser parte de la primera línea en lo que fue la terapia intensiva y poder ayudar ante un momento de tanta necesidad, haciéndole frente al covid-19. 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *