Luli Pampin la ídola infantil llega al mítico Luna Park después de una serie de recitales

0

La voz de Luli Pampin suena en toda Argentina y ya es una ídola para muchos niños y niñas. 

Como parte de una gira Latinoamericana ahora es el turno de Argentina, con su presentación en Mendoza el 21 de Marzo del 2023 en el estadio Arena Mendoza, el 22 en Córdoba en el teatro “Espacio Quality”, el 24 en Rosario en el teatro Metropolitano y el 25 en Buenos Aires en el mítico Luna Park. 

Lucía Pérez Gerardi ( Luli pampin) , nacida en Mendoza, Argentina, pero que desde muy chiquita se fue a vivir a España lugar donde actualmente vive logró más de 12.5 millones de suscriptores en YouTube, más de 6.500.000.000 de visitas en sus videos y 1.100.000 de seguidores en redes sociales.

“De una cajita musical nació la magia y tú eres parte de ella”

Luli Pampin era una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar, cantar y bailar por el mundo entero.

Gracias a la radio mágica y a la imaginación de los pequeños lograra cumplir su sueño, viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más entrañables y superando dificultades que intentarán impedir su alegría. Ven a disfrutar de un sueño hecho realidad. Ven a disfrutar de Luli Pampin por primera vez en el mítico Estadio Luna Park ! 

Luli Pampin desde pequeña mostró su afición por el arte, la pintura, la danza, los vestuarios para interpretar diferentes personajes frente al espejo. Aunque formó parte del coro del conservatorio de Torrevieja durante 10 años, no se imaginaba cantando sola en público debido a ser extremadamente tímida. 

A los 25 años se convirtió en madre de un niño, lo que dio un vuelco a la percepción de su mundo, dejando de sentirse identificada con el estilo de vida que llevaba hasta entonces. Diferentes adversidades en el camino de la artista pusieron a prueba su fuerza, su tenacidad y voluntad para salir adelante. Su creatividad abrió paso en su interior dejando de lado la timidez , allí fue cuando nació el proyecto musical Luli pampin. 

En 2016 subió su primer video a YouTube y desde entonces no ha parado de trabajar para conseguir su sueño con constancia y perseverancia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *